V|H|S|94. Detalles de las historias y primer avance.

El panel de "V/H/S 94" de la Comic Con 2021, nos regala los primeros detalles de las nuevas historias antológicas que conforman la cuarta entrega de la saga, además de un primer vistazo a una de estas.



De acuerdo a los realizadores, la nueva "V/H/S" nos ofrecerá algo completamente diferente a lo ya visto, resaltando la calidad de los metrajes, los cuales prometen ser mas realistas y transmitir una mayor atmosfera terrorífica.

Las nuevas historias toman inspiración en "Rec", "El proyecto de la bruja de Blair", y el universo Cronenberg. Estas nos mostrarán los metrajes de un joven empleado de una funeraria que registra un video de los procedimientos conmemorativos de un recién fallecido, capturando algo sumamente aterrador ocurrido en el año 1994. Una reportera y su camarógrafo se adentran en un desagüe para investigar a una leyenda local denominada el hombre rata. Una adorable milicia tiene en sus manos un elemento sobrenatural que planean usar como arma contra el gobierno de EE.UU. Un científico loco esta creando una criatura experimental, cuando un grupo de policías desatan el infierno al buscar hacer justicia. Y un equipo S.W.A.T antidrogas entran a un almacén para encontrarse con algo mas mortal produciéndose.

"V/H/S 94" estrena a finales de este 2021.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)