EVIL DEAD. Videojuego en camino.

El día 10 de diciembre del año 2020 se anunció en The game awards, que se encuentra en desarrollo un nuevo videouego basado en la mítica saga del Horror "Evil Dead". 



Evil Dead: The Game es un próximo videojuego desarrollado por Sabre Interactive y publicado por Boss Team Games, y basado en la franquicia "Evil Dead". El juego contará con un juego cooperativo y un combate jugador contra jugador (PvP), así como la mecánica del árbol de habilidades. También contará con varios mapas, incluida la cabaña en el bosque de la serie de películas "Evil Dead", junto con más de 25 armas, incluida la motosierra de Ash.

El videojuego contará con Bruce Campbell como Ash Williams, así como Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell y Ray Santiago como Pablo Simon Bolivar de la serie de televisión Ash vs Evil Dead.

El día de hoy se ha compartido que la hermana de Ash, Cheryl Williams (interpretada por Ellen Sandweiss en el clásico original de Sam Raimi) también será un personaje jugable.

Evil Dead: The Game se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X / S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows este 2021.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)