A QUIET PLACE. Se prepara un Spin-Off.

Como muchos fans ya sabrán, se encuentra en desarrollo una tercera entrega de esta reciente y exitosa franquicia, "Un lugar en silencio", pero ahora se sabe que el próximo proyecto no será una continuación directa.



Ayer por la noche, se reveló que la próxima entrega es en realidad un "Spin-off" y no la tercera entrega de la franquicia. Además, Paramount Pictures también ha fechado su estreno para el día 31 de marzo de 2023.

De acuerdo a Deadline, la cinta se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y simplemente se anuncia como la próxima entrega, ampliando el mundo post-apocalíptico presentado en las dos primeras películas.

Jeff Nichols se encargará del guion y la dirección. Mientras tanto, se espera que la historia de la familia Abbott eventualmente se convierta en una trilogía con Krasinski recientemente bromeando que tiene ideas para la continuación.

Estrenada en 2018, "Un lugar en silencio" fue un gran éxito para Paramount, presentando un mundo postapocalíptico en el que los monstruos deambulan libremente... y si haces un sonido, te encontrarán.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)