TREMORS. Kevin Bacon tiene interés en regresar a la franquicia.

En una reciente entrevista, el gran actor Kevin Bacon reflexionó sobre el legado de "Tremors", además de mencionar que esta mas que interesado en regresar a uno de sus primeros papeles y en interpretar a un gran icono del genero.



Para Squire Bacon mencionó lo siguiente:

“Era una película mía en la que quería volver a visitar ese personaje. No miro hacia atrás en absoluto. De hecho, Tremors es la única película mía que he vuelto a ver desde que salió”.

“Estábamos cerca del 25 aniversario. Fui a Blumhouse y estaban totalmente de acuerdo con la idea. Universal no quería rehacerlo como una característica y también tal vez porque no funcionó como una característica la primera vez. Así que lo dejamos de lado. Luego volvieron a mí y me dijeron: '¿Qué pensarías de hacerlo como una serie?' ”. Por desgracia, ese proyecto SYFY nunca llegó a existir.

“Todavía me encantaría hacerlo, créeme. Tal vez tenga que ser el 30 aniversario o el 35. Seguiremos adelante”.



Para Bloody Disgusting el actor brindó mas declaraciones sobre su relacion con el genero y la serie de Tremors que no llego a realizarse:

“Me encantan las películas bien hechas en todos los géneros, y el terror es uno de ellos. Realmente me atraen más películas de terror como Deberías haberte ido y películas como Midsommar o El resplandor o El bebé de Rosemary".

“Don't Look Now es uno de mis favoritas, es de esas que son realmente emocionales e impulsadas por los personajes. Eso es lo que me gusta... principalmente porque es genial actuar, ¿sabes?"

“Pero la razón por la que me encontré en estas películas de terror es, por un lado, que no les tengo miedo. No tengo miedo de hacerlos. Me gustan. Pero también porque requieren muchos desafíos de actuación. Son intensos, estás lidiando con situaciones de vida o muerte, y todos estos son grandes desafíos de actuación".

“Tremors es algo interesante porque, como subgénero dentro del horror, otra pieza del subgénero que realmente me gusta es aterradora y divertida, lo cual es un equilibrio muy difícil de lograr. Creo que Tremors tuvo mucho éxito, pero películas como Shaun of the Dead, por ejemplo, pueden encontrar ese tipo de equilibrio. Incluso Get Out, que agregó un nivel completamente diferente, que fue el comentario social, así como el humor, además de dar miedo. Lo cual es realmente difícil de hacer".

“Sabes, con Tremors no era tanto que pensara, 'Quiero volver al horror', ya que parece un personaje que... es el único personaje que interpreté en el transcurso de mi carrera, que realmente pensé en volver a visitar después de 25 años. Pensé que sería interesante ver en quién se había convertido, porque era un tipo realmente común al que se le habían enfrentado circunstancias realmente extraordinarias”.

“Fue un gran proceso, un proceso realmente divertido. En mi opinión, hicimos un piloto fantástico que creo que realmente, con el escritor Andrew Miller y un gran director [Vincenzo Natali], creo que realmente lo clavamos. Todavía no tengo una explicación de por qué no querían seguir adelante".

"Nosotros tratamos. Intentamos mostrarlo en, supongo que era ATX, y no se nos permitió”.



Como ultimo dato, se le preguntó a Bacon sobre el comentario de Robert Englund de Bacon reemplazándolo como Freddy Krueger en la franquicia "Nightmare on Elm street":

"Claro", (risas). "Se necesitaría mucho maquillaje..."

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)