CHUCKY. LA SERIE. Personaje de Devon Sawa y nueva actriz al reparto.

Recientemente se han revelado 2 nuevos personajes que aparecerán en este interesante proyecto.


La bella actriz, Lexa Doig, conocida por sus papeles en Stargate: SG1 (Dr. Carolyn Lam) y Arrow de  The CW (Talia al Ghul), se ha unido al elenco como Bree Webber. Casada con Logan (interpretado por Devon Sawa), es la tía de Jake Webber (Zackary Arthur), uno de los protagonistas adolescentes de la serie de 10 episodios. De acuerdo con la descripción oficial del personaje, Bree está sujeta a un estándar poco realista, tanto por su esposo como por ella misma, lo que la lleva a mantener un oscuro secreto de su familia.


Junto con estas revelaciones, el creador Don Mancini ofreció un par de declaraciones:

"Es un regreso a la simple sensación de terror de las primeras dos películas que involucran a un grupo completamente nuevo de niños"

"Una cosa que creo que probablemente puedo decir con seguridad es que es una mirada a lo que significa ser un niño hoy en el siglo XXI, a diferencia de lo que era ser un niño en la década de 1980 cuando aparecimos por primera vez en escena. Eso es algo que creo que la gente puede esperar y pensar, '¿Cómo funciona Chucky en un mundo donde los niños pasan tanto tiempo en las redes sociales?', Por ejemplo... Creo que la perspectiva de ver a Chucky se agudiza sus habilidades y agregar a su caja de herramientas, algunas de las ventajas técnicas que tenemos a nuestra disposición ahora, eso es algo que creo que la gente encontrará bastante interesante".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)