ACTIVIDAD PARANORMAL 7. Reparto y cambio en la fecha de estreno.

Recientemente se ha revelado nueva información de esta próxima entrega de la saga, la cual de momento, se ha quedado sin fecha de estreno.


El film tenia previsto su estreno para marzo de este 2021, pero por cuestiones que no se han revelado, el film ha pospuesto su estreno aparentemente para el 4 de marzo de 2022.

La cinta será lanzada a través de la plataforma de streaming Paramount+. Y contará con la participación de Emily Bader ("La Noche de la Bruja"), Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayres-Brown ("Last Ferry"). El encargado de la dirección es William Eubank, con un guion de Christopher Landon.

De momento la trama se desconoce en su totalidad, lo cual ya es habitual en esta franquicia, pero se sabe que se concibió como un reboot.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)