IT. ¿Qué ocurre con las versiones extendidas?

Hace un par de meses surgió un rumor que apuntaba a que Warner lanzaría al publico los cortes del director de IT Chapter 1 y 2, para Halloween de este mismo año, pero ahora al parecer el proyecto ha sido congelado.


La casa productora Warner, tomó la decisión de recortar los 2 capítulos de la nueva adaptación de la aterradora novela de Stephen King, para su lanzamiento en cines, prometiendo que posteriormente seria lanzado un corte de alrededor de 6 horas con todo el material eliminado. 

Pero ahora al parecer la compañía ha decidido esperar hasta ver los resultados obtenidos con el "Snyder Cut" de "Justice League", próximo a lanzarse en mayo del 2021, por lo cual parece que tendremos que esperar un año mas para poder disfrutar de este corte, suponiendo que el "Snyder Cut" sea un éxito.

Los mantendremos informados.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)