VIERNES 13. Se viene un remake.

Tras mas de 10 años sin ningún proyecto para la pantalla grande de la franquicia, y por cuestiones legales, finalmente se esta desarrollando una nueva versión de la tan querida saga del enmascarado de hockey.


Debido a problemas legales con el escritor de la primera entrega, Victor Miller, quien asegura ser el dueño de los derechos de autor de Jason Voorhees, no se ha realizado ningún proyecto que involucre al personaje en el cine.

Es por esto que la compañía productora optó por realizar un Remake que cambiará ciertos aspectos de la historia del personaje, el cual tendrá un origen demoníaco y diferentes deformidades a lo largo de la película, pero manteniendo su look original con la mítica mascara de hockey.

Se sabe que la compañía esta buscando que el film sea mas accesible para el publico actual, el cual seguirá los pasos de la saga "El Conjuro".

Al parecer el proyecto iniciará filmaciones en 2021.

Estamos en espera de mas información sobre esta nueva entrega de la franquicia.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)