LA MASACRE DE TEXAS. Se viene una continuación de la película original.

Tras el fracaso de las secuelas, la casa productora Legendary Pictures planea continuar la linea original planteada en la primera entrega.


Este nuevo filme tendrá a un Leatherface de alrededor de 60 años y con sobrepeso, el cual se llamará Kenny. El personaje no hablará, se expresará con ruidos guturales y llevará el rostro tapado.

También habrá otros personajes como el de la Sra. Mc, de entre unos 70 y 80 años, una mujer amable y honesta que está a punto de ser desalojada de su casa, y que además es la única capaz de calmar al nuevo leatherface.

Las nuevas víctimas serán Melody y Dreama, quienes viajarán a Texas por trabajo, y una de ellas es discapacitada por lo que se mueve en silla de ruedas.

Los directores responsables de realizar este proyecto eran Eran Ruan y Andy Tohill, pero recientemente fueron despedidos por diferencias creativas con los productores, ya que al parecer la película era extremadamente violenta y repugnante.

Ante esto se contrató a David Blue García, quien se espera le de un aspecto mas cinematográfico a la película.

Se tiene planeada su fecha de estreno para Halloween del 2021, pero esto aún no se ha confirmado.
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)