Katherine Knight. La caníbal que cocino a su marido. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.


Ya han pasado 20 años de los terroríficos acontecimientos que sacudieron Aberdeen, situada en el estado de Nueva Gales del Sur. Katherine llevaba una vida de lo más corriente hasta que un día, contra todo pronóstico, decapitó, despellejó y apuñaló 37 veces a John Price, su compañero sentimental.

El 29 de febrero del año 2000 la policía de Aberdeen descubrió la cabeza de John en una olla, horneada con papas, repollo y calabazas, que además incluyó trozos de la zona de los glúteos, esto para servirselo a sus propios hijos.


Colgada sobre un gancho, como el más terrible de los disfraces de Noche de Brujas, estaba la que había sido su piel, removida de forma tan hábil que apenas unos cuantos trozos de carne se habían quedado en los dedos de los pies, mano y pecho. El tronco totalmente despellejado, los brazos y las piernas estaban dispuestos en el suelo. Los forenses contabilizaron un total de 37 puñaladas, pero era prácticamente imposible decir si había más gracias a lo poco que restaba del cuello.


Dos platos con estofado de vegetales cocidos combinados con trozos de carne provenientes de los glúteos del hombre habían quedado servidos sobre la cocina. En cada uno de los platos había una toalla de papel. Se habían servido para la cena. Unas tarjetas con los nombres de sus hijastros fueron cuidadosamente dispuestas a un lado de cada plato.

Totalmente borracha, la mujer todavía estaba en casa cuando llegó la policía. Los platos ya se habían servido, simplemente esperaban la llegada de sus hijos. Katherine confesó y declaró su culpabilidad en el asesinato.

La mujer fue condenada a cadena perpetua y se convirtió en la primera mujer en la historia de Australia en recibir este castigo.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)