HELLRAISER. Se viene un remake y una serie de televisión.

Tras las decepcionantes secuelas lanzadas a formato casero, la franquicia "Hellraiser" volverá a la pantalla grande en forma de remake y a la pantalla chica en formato de serie.



David Bruckner, responsable de la película de terror de Netflix "El Ritual", será el encargado de dirigir esta nueva cinta, mientras que el guion estará en manos de Ben Collins y Luke Piotrowski ("Siren").

Pero eso no es todo, de acuerdo a la gente de Deadline, además de la futura película de "Hellraiser", la obra de Clive Barker se convertirá en una serie de televisión de la mano de la HBO.

Para ello han contratado a David Gordon Green ("Halloween 2018") para dirigir el episodio piloto y algunos más, y a Michael Dougherty ("Truco o Trato") para escribir el guiOn junto a Mark Verheiden ("Héroes").

No tendrá conexión alguna con la película de Bruckner, ya que la idea es crear una continuación y expansión de la mitología Hellraiser. No será ni mucho menos un remake, aunque la pieza central será Pinhead, el líder despiadado de los Cenobitas.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)