El misterio tras el triangulo de las Bermudas.


El triángulo de las Bermudas es un área que mide aproximadamente 1,500,000 km2, esta forma un misterioso triángulo equilatero a partir de 3 zonas geográficas, las cuales son la isla Bermudas, Puerto Rico y Miami.

Este famoso triangulo encierra mucho misterio, ya que bajo sus profundas aguas se encuentran innumerables barcos de todo tipo, ya sea modernos o antiguos, así como más de 80 aviones de diferentes tamaños. Sin embargo el mayor misterio es la desaparición de las personas que abordaban estos barcos, ya que nunca se encontraron restos de los tripulantes, como si la tierra se los tragara.

El inicio de ese enigmático misterio fue en el año de 1918 y tiene que ver con un barco de la Marina de los Estados Unidos, el USS Ciclops desapareció en esta zona con aproximadamente 306 personas a bordo. Nunca se encontraron los restos del barco o de los pasajeros, pero lo mas extraño es que nunca se pidió auxilio y el último mensaje que recibió la base del Ciclops fue la siguiente:

"Hay buen clima, todo está bien"


En el año de 1945, una cuadrilla de 5 aviones que pertenecían a la Marina de los Estados Unidos, sobrevolaba la zona, pasaron una cuantas horas y los aviones nunca regresaron a la base.
Al no poder comunicarse con ellos y sobre todo al no ver su ubicación en el radar, la fuerza armada decidió mandar un sexto avión, uno de rescate.

Este llego a la zona donde sobrevolaban los 5 aviones, pero nunca regresó.
Solo obtuvieron una comunicación muy corta con los 13 hombres a bordo, antes de llegar a la zona donde se perdieron los aviones. El piloto les mencionó que no sabia su curso, no podía regresar a la base, pues estaba perdido y el mar se veía de una forma muy extraña.

La comunicación se cortó abruptamente y nunca se supo lo que les sucedió a los 6 aviones, solo desaparecieron  sin dejar rastro alguno.


Muchos años más tarde para ser precisos en el año de 1967, un hombre de nombre Burrack, dueño de un gran hotel en las Bermudas, invito a su padre a subirse a su nuevo yate en vísperas de navidad.
Atravesaron pocos metros de la zona del triangulo y a los pocos minutos el yate golpeo con algo. Burrack rápidamente llamo a la guardia costera, diciendo que habían chocado con un objeto muy grande pero no podían distinguir que era. La guardia costera pidió sus coordenadas para poder ir a su rescate. Pasaron más de 20 minutos y cuando la guardia llegó a la zona donde supuestamente estaba Burrack, no encontraron ni el yate ni a los tripulantes.


En el año del 2017 una avioneta en la que viajaban la empresaria estadunidense Jennifer Blumin, su pareja, el piloto Nathan Ulrich y sus dos hijos de 4 y 10 años de edad, desaparecieron mientras sobrevolaban la zona. La familia viajaba de Puerto Rico rumbo a Titusville en la costa de Florida; sin embargo, el Control de Tráfico de Miami perdió el contacto con la avioneta el lunes a las 14:10 horas.
Fue hasta el día martes a las 15:30 horas cuando el equipo de la guardia costera encontró al este de Eleuthera Bahamas, muy cerca de la zona del Triángulo de las Bermudas, los restos de la aeronave, pero sin sus tripulantes.


A lo largo de la historia se han establecido numerosas teorías de lo que podría estar sucediendo en el enigmático triángulo de las Bermudas.


Monstruos.

En las Bahamas existen pequeñas islas una de ellas llamada Andros, sus habitantes mencionan que que en esa zona existe un monstruo gigantesco llamado "Lusca" y que se asemeja mucho al animal mítico conocido como el Kraken.

Se dice que este arrastra los barcos hasta el fondo del mar.



La Atlántida.

Se dice que en esta gran zona se puede encontrar la enigmática y misteriosa ciudad perdida la Atlántida.
Ya que Platón habló sobre esta poderosa ciudad, conocida por poseer tecnología muy avanzada para el hombre.

Se encontraron algunas estructuras en las aguas de la islas de las bermudas, pero no necesariamente pertenecen a la Atlántida.



Ovnis.

Otra teoría en que en el triángulo de las Bermudas, exista una base oculta bajo las profundidades del océano y que de estas aguas emergen ovnis. Son estos los que abducen a los barcos y aviones que pasan por la zona.

Un buscador de tesoros de nombre Darrell Milkos encontró en el triángulo de las bermudas una estructura que se parece mucho a una nave espacial.

Pero esta teoría se podría descartar ya que nunca más se encontraron pruebas del fenómeno OVNI en las Bermudas.



Portal dimensional.

Muchas personas afirman que el triángulo de las Bermudas es una puerta dimensional a un mundo paralelo al nuestro. Por esta razón nunca se han encontrado a los tripulantes de los barcos y aviones.

Aseguran que quienes pasan a través de este portal perciben el tiempo de manera diferente. Para ellos pueden haber pasado minutos pero en nuestro mundo podrían haber pasado años.




Profundidad.

Sabemos que el ser humano ha explorado son el 5% de todos los océanos,  por lo cual la probabilidad de encontrar aguas con miles de kilómetros de profundidad es alta y el triángulo de las Bermudas no es la excepción.

Los barcos que se hunden podrían perderse en las muy profundas aguas y es por eso que nunca encuentran sus restos. Tal y como le pasa a otra zona misteriosa conocida como el triangulo del diablo.



Clima.

Se sabe que la zona del triangulo de las bermudas, tiene un clima un tanto peculiar ya que siempre hay tormentas extremadamente fuertes, huracanes y sus aguas nunca están tranquilas.

Con esto puede provocar las famosas olas gigantes cuya altura son de aproximadamente de 20 a 30 metros y con esto puede causar que los barcos se volteen completamente.

Las tormentas y los vientos muy fuertes, pueden hacer que los aviones se desploman y caigan al mar.



Gas metano.

Esta teoría nos dice que en esta zona existe gas metano, lo cual provoca que el agua sea menos densa que un barco y por consecuente este se hunda hasta el fondo del océano Atlántico.





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)