La masacre del lago Bodom.



El sábado 4 de Junio de 1960, cuatro adolescentes decidieron pasar la noche a orillas del lago Bodom, ubicado en la ciudad de Espoo, Finlandia. 
Tanto Malia Bjorlunk y Anja Tuuliki de 15 años de edad,  como Seppo Boisman y Nils Gustafsson de 18, planeaban divertirse en aquel lugar. Sin siquiera imaginar la pesadilla a la que se enfrentarían esa noche.





A continuación se dará a conocer el testimonio de Nils Gustafsson sobre lo acontecido en la madrugada de aquel fatídico 5 de junio en el lago Bodom. 


"Llegamos muy temprano… alrededor de las 9 de la mañana. Nos instalamos… y tras una larga caminata nos sentamos a orillas del lago a descansar. 
Comimos, bebimos un poco, y entramos a nadar. El lugar estaba bastante tranquilo no escuchamos ni a un solo animal. 
Cayó la tarde y continuabamos nadando cuando sucedió algo extraño. Anja se asustó al ver a un hombre entre los árboles. 
Mencionó que era un hombre enorme vestido completamente de negro pero no alcanzo a ver su rostro. Seppo y yo salimos del lago para buscar al sujeto pero no encontramos a nadie. 
No le dimos importancia y seguimos nadando hasta que anochecio. Hicimos una fogata y bebimos las últimas cervezas. Unos minutos después escuchamos un grito bastante fuerte al otro lado del lago. Anja se puso muy nerviosa… quería que nos fuéramos del lugar, pero creímos que solo era la sugestión y la tranquilizamos. 
Ojalá la hubiéramos escuchado. 
A las 11 apagamos la fogata y nos metimos a la tienda a dormir. 
Alrededor de las 4 de la madrugada desperté debido a un brusco movimiento dentro de la tienda. 
Estaba oscuro así que no podía ver mucho, solo una silueta de lo que parecía ser un hombre. Supuse que Seppo se había despertado… así que le pregunté si todo estaba bien… pero nadie me respondió. 
Me puse a buscar mi linterna cuando escuche repetidos golpes y gemidos, seguidos por un grito desgarrador… y un líquido tibio me salpicó al rostro. 
En ese momento entre en pánico… y al no saber qué era lo que estaba sucediendo decidí huir. 
Con suma dificultad logré salir de la tienda. Corrí lo más rápido que pude gritando por ayuda pero resbale… intenté levantarme pero un extraño sujeto se abalanzó contra mí, era enorme. Me miró fijamente y… no se que sucedió después. 

Desperté en la mañana… y había un hombre frente a mí. Me preguntó qué me había sucedido… pero no pude responder… estaba cubierto de sangre y me dolía todo el cuerpo."




Nils fue encontrado y llevado a emergencias por Esko Johansson un residente de Espoo. 
Gustaffson presentaba una conmoción cerebral, fracturas en la mandíbula, varias contusiones en el rostro, y cortes en todo su cuerpo, pero afortunadamente logró sobrevivir.

Horas más tarde la policía arribó al lago. 
Encontraron la tienda de campaña vacía y totalmente ensangrentada. Los objetos personales de los adolescentes habían desaparecido. 

Tras 2 horas de búsqueda los adolescentes fueron encontrados dentro del lago, o mejor dicho sus partes, pues habían sido completamente desmembrados. 






Las autopsias revelaron que las heridas que presentaban las víctimas sólo las podían haber
causado las enormes garras de un oso. Pero no se encontró ni un solo animal en el área. 

Uno de los policías mencionó en su reporte haber visto a un hombre vestido de negro entre los árboles, pero al adentrarse en el bosque no encontró ni un solo rastro de aquel sujeto. 

Nils también mencionó a la policía que el ser que los atacó tenía 2 luces rojas en vez de ojos.
No dejaba de decir que fue la misma muerte la que había ido a buscarlos. 

Nadie pudo confirmar o desmentir sus declaraciones ya que los 4 adolescentes eran los únicos que estaban presentes en el área en el momento de los asesinatos.

Durante la investigación se interrogó a 4 posibles sospechosos  pero la falta de evidencia los alejó de las acusaciones. 





En el año 2004 Nils fue acusado por el homicidio de sus amigos pues una de las teorías lo señalaba como el responsable pero finalmente fue absuelto de todos los cargos.

Actualmente no se sabe con certeza qué es lo que sucedió en el lugar. El arma con la cual se realizaron los asesinatos nunca fue encontrada. Jamás se supo quien era el sujeto que desapareció entre los árboles ni por qué estaba ahí…

Al día de hoy el caso de la masacre en el lago Bodom continúa sin resolver. 





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)