WRONG TURN 2: DEAD END. Prólogo original descartado. Declaraciones.

Lanzada directamente al mercado doméstico, "Wrong Turn 2: Dead End" contó con una sangrienta secuencia de inicio protagonizada por Kimberly Caldwell, interpretándose a si misma, y siendo partida en 2 por el icónico 3 dedos. Secuencia que originalmente era realizada por una de las actrices de la "Wrong Turn" original.



Marcando el debut como director de Joe Lynch, "Wrong Turn 2: Dead End" introdujo la temática de un reality show de supervivencia en medio de los bosques de Virginia occidental, dando inicio con una de las concursantes siendo cortada por la mitad verticalmente. Lo cual, de acuerdo a Lynch, se implementó con el objetivo de superar el asesinato de Carly en la original. En una entrevista con EW, el director compartió:

"Necesitaba mostrarles a los fanáticos del terror que no estábamos jodiendo".



La impactante secuencia resultó bastante efectiva y repugnante. Sin embargo, originalmente se tenia contemplado que la superviviente de la primer película volviera para el comienzo de la secuela, pero ahora interpretándose a si misma.

En palabras de Lynch, la producción trató de convencer a Eliza Dushku, protagonista de "Wrong Turn" en el papel Jessie, que regresara y retratara a la primera víctima de la película:

"Tenías todos estos reality shows que usaban [celebridades] como The Surreal Life y Celebrity Rehab. Mi argumento fue [para] que Eliza Dushku se interpretara a sí misma. La preocupación de sus agentes era: '¿Se están burlando de nuestro cliente?' Estoy como, 'No, en absoluto. En todo caso, este es un homenaje al trabajo que hizo en [el primero]'".



Al final, Dushku se negó a regresar a la franquicia y el papel fue tomado por la concursante de American Idol, Kimberly Caldwell:

"Pase lo que pase, estaba cortando a alguien por la mitad. Solo tenía que encontrar a la persona adecuada para hacerlo".



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)