SCREAM 7. ¿Posible anuncio pronto?

Más rumores sobre la inminente "Scream 7" continúan apareciendo en linea, ahora mencionando el estado actual en que se encuentra la película.



Hace un tiempo se corrió un rumor, con muy baja posibilidad de ser cierto, que mencionaba que Paramount estaba dispuesto a realizar "Scream 7" sin Jenna Ortega, ya que se encuentra con una agenda muy ocupada. Posterior a este, se mencionó que la película ya contaba con un guion escrito. 

Ahora, de acuerdo a un fanático que supuestamente pudo conversar con un trabajador de un sitio web de producciones cinematográficas, donde se publican actualizaciones, al parecer el rumor sobre el guion finalizado era cierto. El cual, de nuevo, fue escrito por James Vanderbilt y Guy Busick.

El fan comenta que el rumor sobre Paramount buscando estrenar la película en 2024 también es cierto. La razón por la que no se ha anunciado, es porque precisamente Radio Silence y Jenna Ortega se encuentran con una agenda muy ocupada. Sin embargo, el equipo se considera una familia, por lo que quieren a Radio Silence y a Jenna Ortega si o si.

A su vez, se comenta que hay posibilidades de que el anuncio de "Scream 7" se dé a mediados del mes de julio, junto con el lanzamiento del Blu-ray de "Scream VI".


De momento, debemos tomar esta informacion como un rumor.

Fan made poster by Justin Bryant
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)