SAW X. Más detalles y... ¿Terminada la mejor película de la saga? Declaraciones.

Un nuevo rumor respecto a la próxima "Saw X" ha aparecido en linea, el cual menciona el estado actual de la película, así como la calidad que aportará a la emblemática saga de Terror.



De acuerdo al insider que ha estado compartiendo detalles sobre la cinta, una fuente en Lionsgate le ha comentado que "Saw X" ya esta terminada y será la mejor película de la franquicia.


Si bien, es difícil creer que la próxima entrega sea "la mejor" hasta ahora, teniendo en cuenta los antecedentes recientes dentro de la franquicia ("Jigsaw", "Spiral"), "Saw" se ha caracterizado por sorprender a sus fanáticos. Esperemos el rumor sea verdadero.


Aunado a lo anterior, el escritor del film, Josh Stolberg, ha compartido un par de nuevos detalles sobre la producción de la película:

¿Cuándo se lanzará el tráiler? 

"En algún momento entre mañana y el 27 de octubre".


¿Cuánto tiempo llevas trabajando en esta película?

"Nuestro lanzamiento de película sobre la película fue el 8 de abril de 2018 (hace más de 5 años). Y lo hemos estado perfeccionando desde entonces".


¿Siempre se llamó "Saw X"? 

"No. Empezamos a desarrollar esta historia ANTES de "Spiral." En ese momento era "Saw 9". Cuando lanzamos la historia por primera vez, en nuestro documento de presentación, simplemente se llamaba "John Kramer". Nunca hemos podido hacer la historia de Kramer... ¡esto es todo!".


 ¿Quién más está en la película además de John Kramer?

"Como escritores, que han firmado acuerdos de confidencialidad... Y creemos en nuestros corazones que las películas deben aspirar a sorprender, no responderíamos a esto aunque pudiera".


¿Habrá sangre? 

"Mmm... sí". 


Echamos de menos a Billy en Espiral.

"Yo también".


¿Cuándo tiene lugar la película en la línea de tiempo?

"Si respondo eso, podría proporcionar spoilers, por lo que esta es otra respuesta de "monos". Si les hubiera respondido eso en "Jigsaw", habría arruinado la película. Todo lo que diré es que es una historia de John Kramer".


El elenco de "Saw X" esta conformado por Tobin Bell, Shawnee Smith, Renata Vaca ("Midnight Family"), Paulette Hernandez  ("Crown of Tears"), Joshua Okamoto ("Control-Z"), Octavio Hinojosa ("Come Play With Me"), Synnøve Macody Lund ("Ragnarok"), Steven Brand ("Sandman") y Michael Beach ("Dahmer").


Josh Stolberg y Pete Goldfinger escribieron la secuela, con Kevin Greutert dirigiendo.


"Saw X" estrena el próximo 27 de octubre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)