SAW X. Nuevos detalles oficiales. Declaraciones.

Tras un nuevo rumor sobre el estado de la película, hoy se ha compartido el que seria el estado actual de "Saw X", aunado a lo que los fanáticos pueden esperar del largometraje.



De acuerdo a sawspace, la película se encuentra aun en proceso de edición, faltando sonido, música y efectos aun por concluir.

A su vez, Kevin Greutert, director del film, ha respondido a un fan asegurando que si "Saw VI" es de su agrado, "Saw X" también lo será:

"Si te gustó VI, te encantará X".



Esto podría ser un arma de doble filo, pues a pesar de ser una de las favoritas de los fanáticos, la sexta entrega de la saga sacrificó el guion y la filosofía de Jigsaw con el fin de aumentar el impacto de sus predecesoras, lo cual consiguió. Esperemos Greutert se refiera a la excelente critica implementada en la película y no al guion.


El elenco de "Saw X" esta conformado por Tobin Bell, Shawnee Smith, Renata Vaca ("Midnight Family"), Paulette Hernandez  ("Crown of Tears"), Joshua Okamoto ("Control-Z"), Octavio Hinojosa ("Come Play With Me"), Synnøve Macody Lund ("Ragnarok"), Steven Brand ("Sandman") y Michael Beach ("Dahmer").


Josh Stolberg y Pete Goldfinger escribieron la secuela, con Kevin Greutert dirigiendo.


"Saw X" estrena el próximo 27 de octubre de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)