LEPRECHAUN. Es oficial. Nuevo film en desarrollo. Declaraciones.

Esta tarde Lionsgate finalmente ha hecho oficial que el duende maldito volverá muy pronto en una nueva entrega de "Leprechaun". 



THR ha informado que Felipe Vargas, director del premiado cortometraje "Milk Teeth", dirigirá un nuevo proyecto de largometraje para la franquicia "Leprechaun", con un guion de Mike Van Waes.

Roy Lee, uno de los ejes del terror de Hollywood cuyos créditos incluyen "Barbarian" y las películas "It", producirá a través de su marca Vertigo Entertainment. Miri Yoon de la compañía también producirá.


 Erin Westerman, presidenta de producción de Motion Picture Group de Lionsgate, declaró:

“Treinta años después de su debut, esta franquicia aún lanza un hechizo, y estamos encantados de traerla de vuelta con una nueva visión. Roy y Miri son dos de nuestros productores en los que más confiamos, especialmente en este género, y estamos entusiasmados con la visión de Felipe para la película como director. En sus manos, esta película debería ser muy aterradora y muy divertida”.


De momento, no se han revelado detalles sobre la naturaleza del proyecto, aparte de ser descrito como una "nueva visión" para la franquicia. Dado que la mayoría de las entregas de la serie se saltan los estrenos en cines y se dirigen directamente al video, actualmente no está claro si la nueva cinta apuntará a los cines o será relegada a VOD o un servicio de transmisión.

El sitio también ha compartido que no se espera que Warwick Davis repita el papel para la nueva iteración.


"Leprechaun" aun no cuenta con fecha de estreno.

Warwick Davis
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)