LA EXTRAÑA MUERTE DE DAVID CARRADINE. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

El día 4 de junio del año 2009, el veterano actor David Carradine fue hallado muerto en un hotel de Bangkok, Tailandia, en misteriosas circunstancias. Pues el actor se encontraba completamente desnudo, con una cuerda atada al cuello y otra a sus genitales.



Antecedentes.

John Arthur Carradine nació el 8 de diciembre de 1936 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Se sabe que la infancia de Carradine fue tormentosa. En el libro “Endless Highway” contaría que se había criado en distintos hogares disfuncionales, con padres alcohólicos y llegando incluso a pensar en el suicidio a la edad de 5 años.

Conocido en el cine como David Carradine, fue un actor estadounidense, célebre por su trabajo en la serie de televisión de 1972, "Kung fu", y las películas de 2002 y 2003, "Kill Bill Vol. 1 y 2" de Quentin Tarantino. Fue miembro de la familia de actores Carradine la cual se inició con su padre, John Carradine. 



Prolífico actor de cine de serie "B", David Carradine apareció en más de cien películas en una carrera de más de seis décadas. Recibió nominaciones para Golden Globe Award (Globo de Oro) y Emmy Award por su trabajo en "Kung Fu" y recibió tres nominaciones adicionales de Golden Globe por su interpretación en el biopic de Woody Guthrie "Bound for Glory" (1976), la miniserie de televisión "North and South" (1985) y la película de Quentin Tarantino "Kill Bill: Volumen 2", con la que ganó the Saturn Award como mejor actor de reparto.

Aunado a su carrera como actor, Carradine fue un director y músico. Tanta fue la influencia por su papel de "Kung Fu", que el actor estudió las artes marciales. El 1 de abril de 1997, Carradine recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. A lo largo de su vida el actor contó con 5 matrimonios.




El extraño deceso.

El día jueves 4 de junio de 2009, una empleada de limpieza del hotel Park Nai Lert en Bangkok, Tailandia, golpeó varias veces la puerta de la habitación 352, donde David Carradine, de 72 años de edad, se hospedaba durante las filmaciones de su ultima película "Stretch", dirigida por el francés Charles de Meaux. Suponiendo que estaba desocupada, la mujer no dudo en ingresar a la habitación para encontrarse con el cadáver del actor: desnudo, colgado de la barra de un ropero y con el cuello y el pene apretados por cuerdas de nylon.

La producción de la película se encontraba en shock. Si bien, parecía que Carradine había cometido suicidio, nada indicaba que estuviera deprimido. Durante la noche de su muerte, tomó un brandy doble, tocó el piano en el lobby del hotel y subió a su cuarto, evitando una cena con el equipo de rodaje.



Pol Col Sonmprasong Yentuam, jefe del departamento de policía de Bangkok, describió el panorama con el que se encontró a la mañana siguiente: 

“No había rastros de lucha en la habitación y la puerta estaba cerrada por dentro. El cuerpo no presentaba marcas ni moretones, y por su gran tamaño hubiera sido difícil asesinarlo sin tener que moverlo”. 


El amarillismo no se hizo esperar con la trágica noticia, “Hung Fu!” (Hung: colgado) tituló el New York Post en su articulo, "Que muerte tan jalada" - "Amarrado como puerco", compartió el diario mexicano "Pásala".



La viuda de Carradine y la cuarta ex dieron sus opiniones. Annie Bierman, la viuda, presentó una demanda contra MS2, productora de la película, por incumplimiento de contrato y muerte por negligencia. Sostenía que durante la noche del 3 de junio, su marido tenía una cena con el director del filme, Charles de Meaux, y que nadie lo había buscado a pesar de su ausencia.



Marina Anderson, cuarta esposa de Carradine, especuló sobre un posible asesinato: 

“Creo que fue el objetivo de alguien que entró en la habitación sin permiso. O tal vez él se aburrió y llevó a alguna persona a la habitación. No creo que estuviera solo. Nunca hacía las cosas solo cuando estaba conmigo. A David le gustaba la participación".



Causa de muerte.

Aunque los medios locales informaron que el actor se había suicidado ahorcándose en la habitación, más tarde su agente afirmó que la muerte se habría producido por causas naturales. Lo cual era mentira. 

Tras realizarse una investigación y la respectiva autopsia al cadaver de Carradine, Porntip Rojanasunan, forense del Ministerio de Justicia tailandés, mantuvo la tesis de un accidente auto erótico. De acuerdo al forense, Carradine murió el día 3 de junio de 2009, en una muerte accidental por asfixia auto infligida, con el fin de aumentar su estimulación sexual durante una masturbación:

“Esto no es suicidio o asesinato, murió después de masturbarse”, declaró sin vueltas. 


Los diarios tailandeses informaron que en la fatídica habitación 352 se había hallado una peluca femenina, un portaligas rojo, fotos porno y más lencería erótica. La hipótesis era que el actor las usaba en sus prácticas íntimas. Además se filtraron fotos del cadáver de Carradine en una camilla forense y otra, publicada por el diario local "Thai Rath", en la que aparecía colgado del armario de su cuarto de hotel. A pesar de que la fotografía estaba ensombrecida se podían ver detalles explícitos sobre la escena de la muerte y otras características del actor, como los tatuajes que tenía en la parte inferior de su cuerpo. También se percibe la decoloración de la piel de las extremidades inferiores, lo que indica que estuvo varias horas muerto antes de ser encontrado. Indignada, la familia inició otra demanda y pidió la intervención del FBI.



El día 11 de junio, Michael Baden, médico forense contratado por los Carradine, realizó la segunda autopsia y confirmó que el actor no se había suicidado, aunque agregó que la falta de colaboración de la policía local le impidió obtener información como para llegar a conclusiones precisas sobre las causas de la muerte. 


Un año después, la cuarta esposa de Carradine, Marina Anderson, publicó un libro revelando que Carradine gozaba con el fetichismo y el bondage, aunque aclaró que no en sus prácticas onanistas (masturbación).




Funeral.

El sábado 13 de junio de aquel 2009, los restos del actor fueron inhumados en el cementerio de Los Ángeles, ciudad en la que vivía.​ Al evento acudieron cerca de 400 personas, entre ellos, los actores Tom Selleck, Jane Seymour, Daryl Hannah y Lucy Liu. La ceremonia fue custodiada por guardias de seguridad, quienes se aseguraron de que solo los invitados asistieran.



Teoría de conspiración.

Algunos días después de la muerte del actor, el abogado de la familia Carradine, Mark Geragos, dio una entrevista a Larry King, donde planteó una nueva hipótesis. Según Geragos, David Carradine fue asesinado por los seguidores de una sociedad secreta relacionada con las artes marciales porque estaba a punto de revelar sus actividades clandestinas.​ 

Sin embargo, la teoría del juego erótico fallido cobró fuerza cuando el diario tailandés aseguró que Carradine fue encontrado usando una peluca de mujer y un portaligas, y que en la habitación del hotel se hallaron fotografías eróticas y lencería roja.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)