BEETLEJUICE 2. Será como en la vieja escuela. Declaraciones.

En una época en que los efectos por computadora se han apoderado del cine, el protagonista de "Beetlejuice 2", Michael Keaton, ha revelado que la secuela regresará a la vieja escuela.


En una entrevista con Empire, Keaton expresó que la película cuenta con efectos prácticos, tal cual la original:

""Beetlejuice" es lo más jodidamente divertido que puedes tener trabajando. Tan genial. ¿Y sabes lo que es? Lo estamos haciendo exactamente como lo hicimos en la primera película. Hay una mujer en la gran sala de espera del más allá literalmente con un hilo de pescar. Quiero que la gente lo sepa porque me encanta. Tirando de la cola de un gato para que se mueva".


Keaton revela que la secuela tiene varios años en desarrollo:

" [ Burton ] y yo estuvimos hablando de eso hace años y años, sin decirle nunca a nadie. Dije, 'si sucede, primero que nada, ambos hemos dicho que lo haremos muchas veces. Ambos estuvimos de acuerdo, si sucede, tiene que hacerse lo más parecido a como lo hicimos la primera vez. Inventando cosas, haciendo que las cosas sucedan, improvisando y tocando riffs, pero literalmente cosas hechas a mano, como personas que crean cosas con sus manos y construyen algo. ' Genial. Es lo más divertido que he tenido trabajando en una película en no puedo decir cuánto tiempo".


"Beetlejuice 2" se está filmando actualmente en Buckinghamshire en el Reino Unido, bajo el título provisional " Blue Hawaii ", una referencia a la primera secuela fallida de "Beetlejuice" que pretendía titularse "Beetlejuice Goes Hawaiian".


Michael Keaton regresa como "Beetlejuice", Winona Ryder como Lydia Deetz y Catherine O’Hara le dará vida una vez más a Delia Deetz. Otros miembros del reparto incluyen a la estrella de "Wednesday", Jenna Ortega, como la hija del personaje de Ryder, así como a Justin Theroux en un papel aún por revelar y a Monica Belucci como la esposa de Beetlejuice.


Plan B de Brad Pitt está produciendo "Beetlejuice 2". Alfred Gough y Miles Millar, quienes trabajaron con Burton en "Wednesday", escribieron el guion. Burton vuelve en la dirección.


Danny Elfman también regresa para componer la banda sonora de la película.


"Beetlejuice 2" estrenará el próximo 6 de septiembre de 2024.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)