WRONG TURN: THE FOUNDATION. ¿Más películas en camino? Declaraciones.

A pesar del pésimo recibimiento para la última entrega de la saga "Wrong Turn", "Wrong Turn: The Foundation", el escritor tanto de la cinta original como de la nueva versión ha compartido con el público que todavía tiene más historias por contar.



Con motivos del 20 aniversario de la "Wrong Turn" original, Alan McElroy se sentó con EW para hablar sobre la saga, donde mencionó que "Wrong Turn: "The Foundation" se planeó como una trilogía. La cual tiene ánimos de terminar:

"Había planeado dos películas más, por lo que habría una trilogía, basada en esta idea de la Fundación y estos personajes. Me encantaría terminarlo y ver que todo saliera como yo quería".


A pesar de las ganas del escritor de concluir con su visión, la poca aceptación que tuvo "Wrong Turn: The Foundation" hace muy difícil que esto se logre. Aunque se argumente que el fracaso de la película se debió a la pandemia de COVID, es un hecho que dejar de lado a la familia de caníbales fue lo que principalmente conllevó a la baja aceptación de la película. ¿Volveremos a ver en un futuro caníbales endogámicos dentro de la franquicia?

Alan McElroy
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)