THREAD: AN INSIDIOUS TALE. Es oficial. Nuevo Spin-Off para la franquicia "Insidious".

Hace unos días les compartimos informacion sobre un posible spin-off para la franquicia "Insidious". Hoy, es oficial.


Deadline informa que Mandy Moore ("Dr. Death") y Kumail Nanjiani ("Bienvenido a Chippendales") han cerrado acuerdos para protagonizar "Thread: An Insidious Tale", una nueva película en el universo "Insidious" de Screen Gems, Blumhouse y Atomic Monster de James Wan.

"Thread" es la sexta entrega de la franquicia de terror "Insidious", que examina a la gente común atrapada por entidades demoníacas, la cual funge como un proyecto derivado, en lugar de una continuación de la serie actual. 

En la película, un pareja (Nanjiani y Moore) solicita la ayuda de un hechizo para viajar en el tiempo, de modo que puedan evitar la muerte de su pequeña hija. Las consecuencias, por supuesto, resultan ser graves.


"Thread: An Insidious Tale" aun no cuenta con fecha de estreno.

Mandy Moore y Kumail Nanjiani
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)