THE WRATH OF BECKY. Primer clip oficial.

A prácticamente una semana para su estreno en salas de cine estadounidenses, "The Wrath of Becky ha recibido su primer clip oficial.


En la película, 2 años después de escapar de un ataque violento contra su familia, Becky intenta reconstruir su vida al cuidado de una mujer mayor, un espíritu afín llamado Elena. Pero cuando un grupo conocido como los "Hombres Nobles" irrumpe en su casa, los ataca y se lleva a su amado perro, Diego, Becky debe volver a sus viejas costumbres para protegerse a sí misma y a sus seres queridos.


Lulu Wilson protagoniza junto a Seann William Scott, Matt Angel, Courtney Gains, Aaron Dalla Villa, Michael Sirow, Denise Burse-Fernandez, Jill Larson y  Kate Siegel.


Matt Angel y Suzanne Coote ("The Open House") escribieron y dirigieron  Becky 2".


"The Wrath of Becky" se estrenará exclusivamente en los cines el 26 de mayo de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)