SCREAM 4. Cameo de Roman descartado.

Si bien, la cuarta entrega de la franquicia "Scream" rindió un homenaje a los asesinos de la "Scream" original, Billy y Stu, en un punto también existía un pequeño homenaje/cameo al asesino de Ghostface de "Scream 3", Roman Bridger.



De acuerdo a un borrador del guion de "Scream 4", una vez que Jill se revela como la nueva Ghostface, asesina a su compañero Charlie y apuñala a su Sidney, esta le menciona que le hubiera encantado que Roman, su primo y principal responsable de la pesadilla de Sidney, estuviera ahí para ver su trabajo.



JILL
Quiero decir, tu hermano empezó esta pesadilla para ti, desearía que Roman estuviera aquí para ver esto, quiero decir, el lo amaría, tu siempre has sido el problema de nuestra familia.


SIDNEY
Roman solo era un enfermo como tu, pero al menos el no se escondió detrás de Charlie, así que adelante, te expondrás tu misma Jill, todos lo hacen.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)