RETURN TO SILENT HILL. Detalles de la producción y primer vistazo al set.

Uno de los actores que le darán vida a "Return to Silent Hill" ha compartido el estado de la producción, así como un primer vistazo a las filmaciones.



Jeremy Irvine recurrió a Instagram para revelar que las filmaciones de "Return to Silent Hill" comenzaron el pasado 24 de abril y se preparan para finalizar entre el 17 y 18 de junio. La película se esta rodando en Alemania y Europa del Este.


La película seguirá a James (Irvine), un hombre destrozado después de ser separado de su único amor verdadero (Anderson). Cuando una carta misteriosa lo llama de regreso a Silent Hill en busca de ella, encuentra una ciudad que alguna vez fue reconocible transformada por un mal desconocido. A medida que James desciende más profundamente en la oscuridad, se encuentra con figuras aterradoras, tanto familiares como nuevas, y comienza a cuestionar su propia cordura mientras lucha por dar sentido a la realidad y aguantar el tiempo suficiente para salvar a su amor perdido.


Jeremy Irvine ("War Horse") y Hannah Emily Anderson ("Jigsaw") encabezan el elenco de la próxima película.

El director de la "Silent Hill" del año 2006, Christopher Gans, vuelve en la dirección, además de escribir el guion junto a Sandra Vo-Anh y William Josef Schneider.

Victor Hadida ( franquicias The Crow, Silent Hill ) producirá bajo su estandarte de Davis Films, con Molly Hassell ( The Crow ) y David Wulf ( The Card Counter ) de Hassell Free Productions.


"Return to Silent Hill" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)