PESADILLA EN ELM STREET. Robert Englund comparte sus ideas para un reinicio. Declaraciones.

Robert Englund, el icónico actor detrás de Freddy Krueger, ha ofrecido unas cuantas palabras expresando sus ideas y deseos para continuar con la emblemática franquicia, "A Nightmare on Elm Street".


En una entrevista con Comicbook, con motivos de promoción de su documental "Hollywood Dreams and Nightmares: The Robert Englund Story", Englund compartió que estaría encantando que se retomaran las historias de la segunda y tercera película para futuras entregas:

"Ciertamente creo que deberían reiniciar ["A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors"], porque 3 tiene un sentido de 'anteriormente en "Nightmare on Elm Street"', y reúne a todos, y es el favorito de los fanáticos. Creo que si hicieras una encuesta o votaras, encontrarías a más personas como "Dream Warriors" que cualquier otra película. Y es un buen guion. El guion original de eso es excelente, y si miras quién lo escribió, esas personas ahora tienen premios Oscar. Y luego me encantaría hacer un cameo en él, tal vez cambiar de género e interpretar a Priscilla Pointer, el papel de la madre de Amy Irving, la terapeuta escéptica y cínica que no cree que todos tengan un sueño común, un sueño en común. una pesadilla, una pesadilla colectiva. Creo que sería divertido, un buen guiño a la audiencia. Es tradicional en una nueva versión traer de vuelta a alguien del original".

"Pero sí, es difícil. Quiero decir, me encantaría ver a un director sensible y contemporáneo, independiente, director ganador del premio Spirit o alguien que reinicie ["Nightmare on Elm Street 2: Freddy's Revenge"] y realmente explore la manipulación de Freddy de el chico en eso y la floreciente bisexualidad del chico. Creo que hoy, podríamos hacer eso. Podríamos lidiar con eso y lo que está pasando allí y jugar con la psicología de eso y la manipulación de Freddy de eso y realmente hacerlo heroico. Creo que eso Sería interesante hacerlo . Creo que estamos listos para eso". 


Englund reflexiona sobre el uso de las nuevas tecnologías para ser implementadas en la franquicia:

"Para mí, "Nightmare on Elm Street" es una de esas películas que, de hecho, ruega por la nueva tecnología. El paisaje onírico, el paisaje de la mente es un lugar tan propicio para ir con CGI. Creo que sería divertido , así que eso requeriría un presupuesto mayor. No al nivel de Marvel ni de efectos, pero creo que imaginativo... Recuerdo hace años cuando vi esa película con Robin Williams, "What Dreams May Come", en el que las pinturas cobran vida. Ese efecto hecho hoy es probablemente mucho más mejorado y sofisticado, y creo que sería un efecto interesante para usar como una transición a una pesadilla, al paisaje onírico. Pero no soy tonto. Crecí en Hollywood. Rehacen todo, y van a rehacerlo tarde o temprano, y creo que uno de los trucos sería encontrar un actor que pueda llegar hasta el final, interpretar a Freddy una y otra vez ". 


Otra idea apoyada por Englund es utilizar la iconografía de la serie principal, pero volver a imaginarla de formas más ambiciosas que podrían inspirarse en la mitología memorable y expandirla en direcciones inesperadas:

"Todo lo que la gente sabe sobre Freddy Krueger es que está desfigurado por las quemaduras. Lleva un sombrero. Tiene un suéter rojo y verde y una garra. Eso es todo lo que saben. No creo. No entran en una gran descripción de la garra, el guante o el suéter, aparte de tal vez las rayas. Así que el suéter podría ser una chaqueta de punto. El sombrero podría ser una gorra de béisbol vieja y deshilachada. Las garras podrían tener enormes cuchillas como Wolverine o pequeñas uñas afiladas. Podría ser un fetiche de cuero. Podría ser bondage-ish de S&M. . No lo sabemos. Freddy podría ser más alto. Freddy podría ser mayor. Freddy podría ser más joven. Freddy podría ser más bajo. Freddy podría ser gordo". 

"Y todos los que han escuchado la leyenda, el mito, la historia susurraron sobre el vestuario o en la fiesta de pijamas que escucha sobre este Freddy Krueger que mató a niños, y 'mi madre escuchó, y dijo, y escuché Papá dice, y bla, bla, bla. Ahora han oído hablar de eso. Ahora están infectados, y Freddy está en su subconsciente, y cuando se quedan dormidos, él puede entrar en ellos. Pero solo conocen esos hechos básicos, por lo que pueden imaginar un Freddy diferente. Y luego nosotros tal vez revelaría al final al súper Freddy que controla todos estos sueños, pero es su subconsciente el que manipula la imagen de Freddy. Así que podrías tener media docena de Freddy, los actores interpretan a Freddy, lo que sería divertido, creo".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)