DESTINO FINAL. Final alternativo.

"Final Destination", del año 2000, optó por un final dramático y no concluyente, que dejaba en claro que no es posible acabar con los planes de la muerte. Final que cuenta con una versión alternativa, más esperanzadora y concluyente.


El final alternativo nos brinda un final cerrado para la película, al Alex sacrificarse por Claire tomando el cable eléctrico para permitir que la joven salga del vehículo a salvo y muriendo electrocutado en una pequeña explosión en el proceso.

Tras esto, vemos a Claire en un cuarto de hospital, donde se nos revela que había quedado embarazada de Alex, dando a luz una nueva vida y terminando con el designio de la muerte.

En una ultima escena, Carter y Claire se encuentran en la preparatoria Abraham, visitando el memorial de los fallecidos, donde reflexionan sobre aprovechar su nueva oportunidad, antes de que la muerte regrese por ellos.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)