CHUCKY: LA SERIE 3. Nuevos detalles y excéntrica locación revelada.

La previa para la tercera temporada de "Chucky: La serie" ha recibido una actualización, la cual nos brinda mas detalles sobre la historia, así como una de las nuevas localizaciones para la temporada.



Gracias a un comunicado de parte de Visit Kingston, hoy se ha informado que la serie "Forever Young" (título de producción de "Chucky: La serie 3") esta buscando extras mujeres para participar en una secuencia dentro de la penitenciaria Kingston de Ontario, Canadá.

De acuerdo al comunicado, la filmación se llevará a cabo del 7 al 9 de junio de 2023, con una posible prueba de vestuario el martes 6 de junio.

“Los artistas seleccionados interpretarán el papel de reclusas en una prisión de mujeres y, como resultado, esta convocatoria de casting es solo para mujeres que presenten participantes”, declaró la organización de turismo.

“Cualquier persona interesada en participar está invitada a leer detenidamente los detalles de la agencia de casting a continuación y comunicarse directamente con la agencia a través de la dirección de correo electrónico que se encuentra al final de este mensaje”.

No se necesita experiencia para esta oportunidad, y Visit Kingston dijo que cualquier persona que alguna vez se haya preguntado cómo es trabajar en un set de producción en vivo puede postularse.


Gracias al tiempo de rodaje (2 días) sabemos que la secuencia no será tan relevante dentro de la temporada. Sin embargo, será muy interesante que, por primera vez en la franquicia "Child's Play", veremos parte de la historia desarrollada dentro de una prisión.


Jennifer Tilly, Fiona Dourif, Zachary Arthur, Bjorvin Arnarson y Alyvia Alind Lind estan confirmados para regresar a la tercera temporada.

Obviamente, Brad Dourif también vuelve para darle voz al personaje.


"Chucky: La serie 3" estrenará en USA Network y SYFY este otoño de 2023.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)