THE WRATH OF BECKY. Sangriento trailer, poster oficial y fecha de estreno para la secuela. Declaraciones.

Anunciada en 2022, "The Wrath of Becky" ("La ira de Becky") ya cuenta con fecha de estreno, trailer y poster oficial.



En la película, Dos años después de escapar de un ataque violento contra su familia, Becky intenta reconstruir su vida al cuidado de una mujer mayor, un espíritu afín llamado Elena. Pero cuando un grupo conocido como los "Hombres Nobles" irrumpe en su casa, los ataca y se lleva a su amado perro, Diego, Becky debe volver a sus viejas costumbres para protegerse a sí misma y a sus seres queridos.


Lulu Wilson protagoniza junto a Seann William Scott, Matt Angel, Courtney Gains, Aaron Dalla Villa, Michael Sirow, Denise Burse-Fernandez, Jill Larson y  Kate Siegel.


Matt Angel y Suzanne Coote ("The Open House") escribieron y dirigieron  Becky 2".


Ángel y Coote dijeron en un comunicado: 

“No hay nada como una buena película de venganza. Tal vez todos se sientan así. O tal vez solo somos nosotros, dado que ambos hemos estado en terapia durante una parte considerable de nuestra vida adulta y necesitamos encontrar nuestra catarsis en alguna parte. El caso es que, cuando nos propusieron escribir y dirigir una secuela de  Becky , dijimos que sí sin dudarlo".

“¿Una película sobre una niña de 16 años con problemas de control de la ira, que mata a un grupo de irredimibles de la manera más violenta posible? Sí… haremos esa película".

“Todas las grandes secuelas se basan en lo que hizo que sus predecesoras tuvieran éxito: evolucionan; se toman el tiempo para establecer las nuevas complejidades de un carácter familiar; se basan en los deseos de la audiencia original, al mismo tiempo que atraen a nuevos fanáticos. Nos propusimos hacer  "La ira de Becky" esa secuela".

“Desde el primer cuadro, queríamos subvertir las expectativas de cualquiera que haya visto la primera película, para elevar lo que vimos como un personaje digno de la franquicia al siguiente nivel. Queríamos hacer de Becky una fuerza simbólica, una justiciera, empeñada en destruir parte de la oscuridad que vemos en los titulares de hoy. Y, lo más importante, queríamos que  La ira de Becky  continuara la búsqueda de justicia de nuestra heroína. Esta es una chica que luchará por lo que más ama, por todos los medios necesarios, sin importar el costo, e incluso puede disfrutar en el proceso”.


"The Wrath of Becky" se estrenará exclusivamente en los cines el 26 de mayo de 2023.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)