HALLOWEEN. Nuevo libro de detrás de cámaras sobre la trilogía de David Gordon Green.

Para conmemorar el 45 aniversario de la "Halloween" original, este 2023 llegará un nuevo libro con material de detrás de cámaras de la trilogía de Blumhouse y David Gordon Green, "Halloween".



Escrito por Abbie Bernstein, este libro complementario oficial cubre la realización de esta tan esperada trilogía de películas con detalles fascinantes, según la sinopsis, ya que "los procesos creativos detrás de las acrobacias, el vestuario, el diseño de producción y los efectos de maquillaje se revelan a través de entrevistas con el elenco y el equipo, mientras que la cautivadora fotografía en el set captura el rodaje de las escenas clave y los escenarios de acción. Una visita obligada para todos los fanáticos del terror, Halloween 2018–2022: The Official Making of the Films revela el método detrás del terror.


"Halloween: The Official Making of Halloween, Halloween Kills y Halloween Ends" se lanzará el 17 de octubre a través de Titan Books.


De momento, el libro solo se encuentra disponible en idioma ingles por un precio de $50 dls o $900 pesos mexicanos. Se desconoce si será traducido a otras lenguas. Puedes pre ordenarlo desde aquí...






E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)