YOU 5. Se confirma la quinta temporada y adiós a Sera Gamble. Declaraciones.

Frente a la enorme expectativa de los fanáticos, Netflix ha confirmado que su exitosa serie, "You", tendrá quinta temporada y que significará el final de la serie protagonizada por Penn Badgley.



Hace un par de semanas, Sera Gamble, showrunner del proyecto, compartió que había camino para continuar en una quinta temporada:

“Tenemos una idea de lo que sucederá a continuación. Pero esperamos lo mejor y nos preparamos para lo peor. Siento que si tu programa no ha sido retomado y escribes un final de temporada que solo es satisfactorio si es un suspenso, y te diremos lo que sucede del otro lado, está tentando a los dioses a cancelarte”.


Asimismo, agregó que habrá cambios en el guion principal, sobre todo, luego de las últimas incidencias que hubo en la cuarta temporada:

“El día que empezamos a hablar de esto, entré en la sala de guionistas como diciendo, ‘Vamos a hacer ‘Fight Club’. Así es como lo hablamos en la sala de escritores”.

"Vinimos desde la perspectiva de Joe como un personaje cada vez más desquiciado. La idea era que eventualmente llegaría a un punto en el que ya no podría mentirse a sí mismo. Entonces, la parte de él que necesitaba seguir comportándose así en el mundo simplemente se separaría por completo y dejaría de molestar a la parte amable de Joe con los detalles, para que Joe pudiera seguir creyendo que era un buen hombre”.

"Realmente nos gusta la idea de que Joe cierre el círculo en Nueva York, pero estando en una posición tan diferente, estando entre las personas a las que estaba juzgando como un chico de Brooklyn en la temporada 1, y teniendo recursos ilimitados, pero también habiendo perdido el anonimato que lo ayudó a salirse con la suya con todo lo que se salió con la suya la última vez que estuvo en Nueva York”.



Sin embargo, ahora se ha informado que Sera Gamble abandonará su puesto y le cederá el lugar a los productores ejecutivos Michael Foley y Justin W. Lo. En un comunicado oficial, la mente detrás de You aseguró: 

“A medida que me alejo del showrunning diario para concentrarme en nuevos proyectos, estoy inmensamente agradecida con el co-creador y genio Greg Berlanti, Caroline Kepnes, mis amigos en Berlanti Productions y Alloy Entertainment, y nuestros firmes socios de Warner Bros y Netflix”.

 “Hacer el programa junto a nuestros escritores, productores, directores, elenco y equipo ha sido un honor y ridículamente divertido. Y me siento afortunada de haber trabajado con un artista tan talentoso y reflexivo como Penn Badgely. Estoy orgullosa de lo que todos hemos logrado y me siento privilegiada de pasar la antorcha. Estoy emocionada de ver y apoyar al equipo de "You" mientras llevan el viaje de Joe Goldberg a su conclusión deliciosamente retorcida”.


"You 5" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)