WELCOME TO DERRY. ¿Bill Skarsgard no volverá como Pennywise? Declaraciones.

El actor que encarnó a Pennywise en las 2 adaptaciones de "It" de 2017 y 2019, Bill Skarsgard, ha compartido con el publico que aun no ha sido contactado para aparecer como el payaso bailarín en la próxima serie, "Welcome to Derry".


En una entrevista con Jake´s Takes sobre su mas reciente proyecto, "John Wick 4", el actor fue cuestionado sobre su participación en la próxima precuela de "It". Skarsgard respondió lo siguiente:

"Si, si, veremos, lo que sea que estén haciendo con ella, hasta ahora yo no estoy involucrado, y si alguien mas puede hacerlo, mi consejo es... hazlo a tu manera, diviértete, sabes a lo que me refiero. Lo que pensé que era tan placentero sobre ese personaje fue lo increíblemente abstracto que era. Quiero decir, si comienzas a leer el libro de atracón de cocaina de Stephen King, solo dices, 'que carajos'. Quiero decir, hay tantas cosas extrañas y abstracciones que puedes sentarte y descifrar, y eso es lo que hice con el personaje y realmente disfruté ese aspecto y luego informar al personaje. Y el libro es realmente un regalo de esa manera, así que si alguien lo toma, ve a través del libro y encuentra todas las pistas, y hay tantas ahí afuera que puedes sacar tus propias conclusiones".


Esperamos pronto una confirmación sobre su regreso o recast.


Andy Muschietti, Barbara Muschietti ("IT", "IT: Chapter Two") y Jason Fuchs están a bordo del proyecto precuela de Pennywise de Warner Bros. Television.

Andy Muschietti dirigirá varios episodios de la serie, incluido el primero.


De acuerdo a Variety, la serie comenzará en la década de 1960 en el tiempo previo a los eventos de "It: Chapter One", la película de 2017 basada en la novela de terror de Stephen King. También se dice que la historia incluye la historia de origen de Pennywise.


"Welcome to Derry" aún no cuenta con fecha de estreno.


Min. 5:20:

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)