WEDNESDAY 2. Más Terror. Declaraciones.

Con la segunda temporada de "Wednesday" en proceso, Jenna Ortega ha compartido que ahora la serie buscará profundizar en el apartado del Terror.



Hace poco Ortega compartió que creía que el personaje no fue debidamente adaptado en la serie al colocarla en situaciones en las que ella no participaría, bailes, triángulos amorosos, etc:

“No creo que en ningún otro set haya tenido que ser tan dura como lo fui en "Wednesday". Todo lo que hacía [Wednesday], todo lo que tenía que interpretar, no tenía ningún sentido para su personaje. No tenía sentido estar en un triángulo amoroso”.

“Había una línea sobre este vestido que tiene que usar para un baile escolar y el guion decía ‘Dios mío, me encanta. No puedo creer que dije eso, literalmente me odio a mí misma’. Tuve que decir, ‘no’. Hubo momentos en ese set en los que casi me volví poco profesional en un sentido en el que simplemente comencé a cambiar de línea”.

“Me volví muy, muy protectora con ella [Wednesday]. No puedes liderar una historia sin tener un arco emocional”,


Muchos estarán de acuerdo en que el personaje presentó un ligero cambio (aunque acertado en base a lo que se buscaba contar) en lo que respecta a la personalidad de Wednesday. Ahora, la actriz comparte con The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que para la segunda temporada, los escritores buscan centrarse mas en la parte terrorífica de la historia:

"Comenzamos a juntar una sala de escritores y a hablar sobre eso. Y todos [dicen], realmente queremos mejorar un poco el aspecto de terror, y luego sacar a Wednesday de la situación romántica, y dejarla ser su propia persona y luchar contra su propio crimen".


"Wednesday 2" aun no cuenta con fecha de estreno.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)