SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO. Horrible experiencia de Freddie Prince Jr. Declaraciones.

Freddie Prince Jr., quien encarnó a Ray Bronson en la "I Know What You Did Last Summer" original y en su secuela, ha compartido una miserable experiencia al filmar la primer película que casi lo hace dejar de actuar.



Mientras hablaba con TooFab sobre su nuevo podcast de películas de terror "That Was Pretty Scary", un programa que se inicia con un episodio en profundidad dedicado a "IKWYDLS", Prinze Jr. dejó en claro que estaba agradecido por lo que ganó al hacer la película, mientras que también compartió por qué fue una experiencia tan difícil para él:

Para Freddie, que ahora tiene 47 años, ver la película para su podcast fue en realidad la primera vez que la vio completa, y compartió que ni siquiera se quedó a verla en el estreno y se fue a jugar bolos después de caminar por la alfombra roja:

"No quiero ver mi cara, odio mi cara, odio la forma en que me veo, no creo que sea un tipo guapo", explicó, y agregó que tampoco le gusta el sonido de su voz.



"No fue porque fuera un trabajo difícil o por las cosas raras que sucedieron en eso, las cosas buenas que sucedieron en eso, las cosas malas que sucedieron en eso. Es solo una de esas cosas", dijo aclarado en cuanto a algunas de esas "cosas raras" y "malas" que supuestamente sucedieron en el set. Prinze Jr. afirmó que muchas de ellas se debieron a una cosa: pensó que el director Jim Gillespie simplemente no lo quería en la película:

"No es que no estuviéramos en la misma página, sabía cuáles eran las opciones correctas para el personaje de Ray. Quería un actor diferente, un actor realmente bueno llamado Jeremy Sisto, a quien conozco, me gusta y respeto mucho", dijo Freddie, quien dijo que fue el estudio y el escritor Kevin Williamson quien impulsó a Prinze Jr. en su lugar. Al final, dijo que ganaron al director.

"Le daré esto al hombre, creo que su nombre es Jim, no se anduvo con rodeos. No hubo agresividad pasiva, lo cual odio, fue muy directo en el hecho de que, 'No quiero en esta película'. Entonces, cuando ese es tu primer trabajo y escuchas esas palabras, simplemente te destroza, hombre. Simplemente te destroza".


Si bien él y Gellar aún no estaban saliendo y no comenzarían a hacerlo durante algunos años, Prinze Jr. le dio crédito a ella y a Phillippe por haberlo sacado de una cornisa. Aunque él y Phillippe no son cercanos ahora, construyeron un vínculo bastante rápido mientras trabajaban juntos para ponerse en forma para la película. Ese vínculo se mantuvo una vez que comenzó la filmación, dice:

"Entonces, cuando tuve esos momentos en los que el director me daba notas psicóticas, como 'No dejes la boca abierta. Te ves estúpido cuando haces eso', esa fue la nota exacta, palabra por palabra, yo' Nunca lo olvidaré, y pienso, o me voy a derrumbar o tengo que patearle el trasero a este tipo. Como si esas fueran las únicas dos opciones en mi cabeza. "Recuerdo que Ryan se acercó a mí y me dijo: 'A la mierda con ese tipo, hombre. ¿Cuántas veces audicionaste para esta película?' y yo digo, 'Cinco veces', él dice, 'Sí, te lo ganaste. No te ofrecieron el papel, te lo ganaste. Había menos gente cada vez que fuiste y luego solo fuiste tú. Recuerda qué te reservó este papel. Al diablo con sus notas. Cualquier nota que te dé solo di: 'Está bien, y haz lo que quieras hacer'.



Apreció la orientación tanto de Phillippe como de Gellar, quienes tenían más experiencia gracias a años en telenovelas antes de reservar la película de terror, pero Prinze Jr. dice que sus interacciones con el director tuvieron un impacto negativo en él:

"Era muy difícil despertarse por la mañana, o por la tarde, porque filmamos muchas noches, e ir a trabajar con la actitud correcta. Porque sabía que en el momento en que llegábamos al set para el ensayo, estaba ya sea Mr. Pay No Mind, que sería donde les daría notas a todos antes de que filmáramos algo o antes de que ensayáramos, excepto a mí. Él se aseguró de destacarme cada vez, reuniría a los otros actores sin mí y les daría todas las notas. Y yo pensé, bueno, ¿solo estaba tratando de hacer una mierda de método? Simplemente no lo entiendo."


El actor afirmó que el director incluso confirmó sus sospechas y le dijo rotundamente: "No me quiero en la película". En su podcast, Freddie también dijo que "casi abandona la película" luego de un percance que supuestamente ocurrió mientras filmaba una escena en una lancha motora para el final de la película. Se refiere a ella no solo como una "experiencia cercana a la muerte", sino como un punto de ruptura:

"Casi tomo un vuelo y me voy a casa. Ya había terminado. Tuve suficiente. Habían roto un montón de cosas sindicales que no deberían haber hecho, como las reglas sindicales. Todo tipo de cosas. Y me sentí como, 'si no me quieren aquí, al diablo'. Hay otras cosas que puedo hacer. Dejé Le Cordon Bleu para hacer esta película. Seré chef, eso es lo que mi madre quería que fuera de todos modos. Hice mis maletas esa noche. Iba a renunciar el negocio".


Esta vez, un productor intervino y lo calmó, ya que Freddie decidió aguantar para no dejar a sus coprotagonistas y a algunos de los otros miembros del equipo en un riachuelo sin una película.

"Quería pelear con ese tipo dos o tres veces diferentes. Una vez sentí que era una razón legítima, y ​​las otras dos simplemente estaba enojado, lo cual no está bien. Me alegro de que todos me hayan hablado mal. En retrospectiva, no estoy molesto porque esa película lanzó toda mi carrera. No tendría ninguna de las cosas que tengo sin esa película, no tendría a mi esposa, no tendría todas las otras películas. Lo he hecho, no tendría este podcast. No estaríamos haciendo esta entrevista. Estoy aquí por esa lucha y por ese dolor y fueron esas cosas”.

"Fue una lucha terminar el trabajo todos los días, tenía dolor todos los días en esa película. Sin embargo, me preparó para este negocio de alguna manera, suena raro decir esto, estaré eternamente agradecido con Jim, por ser tan imbécil porque nunca he conocido a uno así desde entonces. Me he preparado para cada pequeño agujero en el negocio. Y estoy seguro de que es un héroe en la historia de otra persona. Estoy seguro de que ayudó a alguien más y lo amaban. Pero para mí, tomó un mucha frustración sobre mí. Era un director primerizo, no tenía mucho tiempo, no tenía el presupuesto que quería, no tenía el actor que quería, y no sabía cómo lidiar con esa frustración".



TooFab se ha comunicado con Gillespie para hacer comentarios. En 2017, para el vigésimo aniversario de la película, el director le dijo a DigitalSpy que en realidad presionó para que Freddie participara en la película:

"Nadie quería a Freddie; pensaron que era demasiado blando, que no era lo suficientemente musculoso, por lo que Freddie probablemente hizo una prueba de pantalla cuatro o cinco veces. Llegó al punto en que decía: 'Terminé', y realmente tuve que rogarle que se mantuviera porque lo quería. Pensé que iba a ser genial con eso. Fue a la gimnasio y se ejercitó, cambió su dieta y su corte de pelo. Me mantuve firme y finalmente dijeron, 'Sí'".


Si bien Freddie dice que la experiencia "apestó" en general y que estuvo "miserable" durante la mayor parte, tuvo la "experiencia exactamente opuesta" trabajando en la secuela, "Todavía sé lo que hiciste el verano pasado". La secuela de 1998 fue dirigida por Danny Cannon, de quien Freddie dijo que podría ser "difícil trabajar para él", pero que "nunca exigió nada de nadie que él no exigiera para sí mismo".



Al ver la película original de 1997 por primera vez desde que la hizo, Freddie dijo que aún podía ver cómo algunos de los "desafíos" en el set afectaron su actuación:

"Fue el trabajo más difícil que he hecho, y estoy contento de haberlo solucionado tan pronto".


Su esposa también se unió a él para la proyección, junto con su coanfitrión del podcast, Jon Lee Brody, y ella tampoco lo había visto desde el estreno. Aunque fue una "experiencia locamente genial", probablemente no tendrán proyecciones para toda la familia, incluidos los niños Charlotte, 14, y Rocky, 9, en el corto plazo:

"No quiero que vea morir a su madre, y esa es la única razón por la que no se lo he mostrado todavía. Mi hijo solo tiene nueve años, pero no le da miedo nada. Podría verlo mañana y estar feliz, como, 'Mamá, eso es genial cuando te mató'".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)