SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO. "No me han ofrecido nada". Declaraciones.

Con la reciente noticia de que "Se lo que hicieron el verano pasado" esta obteniendo una nueva secuela, uno de los protagonistas originales ha desmentido que este en conversaciones para regresar.



Hace un tiempo se informó que Freddie Prince Jr. estaba en conversaciones junto con Jennifer Love Hewitt para retomar sus papeles de la cinta original. Ahora, hablando con TooFab, Prince Jr. asegura que no ha recibido ninguna oferta:

"No me han ofrecido nada, nada. Solo dijeron eso para entusiasmar a la gente. No he hablado con nadie en su compañía, mis agentes no han recibido ninguna oferta de ellos. Tuve una conversación con el director unos días después de que anunciaran que, solo para decir, '¿Qué diablos? ¿Por qué dicen que voy a estar en una película en la que probablemente no voy a estar? ?' Y ella dijo: 'Déjame presentarte la idea'. Entonces ella me ha hablado de la idea, pero no le he dicho que sí, no he recibido una oferta".

"No tengo motivos para mentirle a nadie, no tengo ningún pellejo en el juego. Solo haré las cosas que me gustan y trabajaré con las personas que me gustan y esta vez no habrá margen de maniobra. Me equivoqué la primera vez, esta vez solo quiero hacer cosas que me apasionen".


El actor también habló sobre lo que le gustaría y no le gustaría ver en una nueva película todos estos años después:

"Me gustaría verlo definitivamente basado en la realidad. No creo que necesitemos nada sobrenatural. No me gustaría ver a alguien volver a la vida. No me gusta eso, solo me hace pensar en viejas películas de los 80 como 'Soapdish '... así me sentiría si todos regresaran bien o Ben Willis dijera: 'Regresé'. otra vez, 20 años mayor, no me puedo mover tan bien, artritis.' Ojalá encuentren una base orgánica y justa para todo en la realidad".

"Lo bueno de 'Sé lo que hicisteis el último verano' fue que tenías a cuatro personas sintiéndose muy diferentes sobre un evento horrible. Tenías ira de [Barry de Ryan Phillippe], tenías culpa de [Hewitt], tenías miedo de Sarah y te arrepentiste de mí. Eso fue todo Kevin Williamson. Eso es lo que lo hizo especial, fueron cuatro personas que reaccionaron honestamente, los cuatro eran identificables de una manera diferente ", continuó Freddie.

"No sé si van a tener 4, 5, 10 hijos, sin hijos, no sé qué van a hacer. Pero espero que se mantenga arraigado en la realidad. Creo que esa es la mejor manera de hacer terror, o tienes que comprometerte por completo con el Freddy Krueger de todo. Lo cual es increíble, son mis películas favoritas, pero son ridículas. Así que tienes que inclinarte por completo. dentro o fuera del todo".

"Tal vez traigan a la Sra. Norwood [también conocida como Brandy] allí".

"Mataron [a la estrella de I Still Know Mekhi Phifer], ¿verdad? Mataron al pobre Jack Black, no puedo creer que haya matado al tipo más amable del mundo, Jack Black. Solo un par de nosotros vivíamos, Brandy, Love y yo, eso es todo. ¡No chicos, tengo a las dos chicas!".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)