SCREAM. ¿Volverá Stu? Declaraciones.

Con el estreno de "Scream VI", el tema que ha rondado a la franquicia desde la tercera entrega, si Stu Macher volverá a la franquicia en algún punto a pesar de supuestamente haber muerto en la cinta original, ha cobrado relevancia. Los encargados de darle vida a "Scream VI" han hablado al respecto.



Mathew Lillard quien interpretó al personaje en "Scream" (1996) mencionó a ET que está dispuesto a regresar a la franquicia de alguna manera:

"Me encantaría volver", dijo, antes de explicar que el guion de filmación original de "Scream 3" revelaba que Stu había sobrevivido a los eventos de la primera película y había estado viviendo en secreto. 

"Originalmente se concibió que Stu dirigía una colección de niños en la escuela secundaria que hacían cosas horribles", dijo Lillard. Y aunque el guión cambió como resultado del tiroteo en Columbine High School, "me gustaría argumentar, en nombre de los fanáticos de Stu, que todavía está vivo"


Cuando se le preguntó si Lillard podría regresar en futuras películas, Jasmin Savoy Brown  dijo que "todo es posible, bebé", mientras que Ulrich se mostró más esperanzado. "Realmente lo espero", dijo el actor, y agregó que Lillard "es un ser humano increíble y sé que lo quiere mucho".   


Mientras tanto, Gillett reconoció que "todo es posible" en este punto. "Trajimos a Billy como una alucinación", dijo, mientras que el productor Chad Villella agregó que "también es un favorito de los fanáticos, así que tal vez. ¿Quién sabe?".


Incluso Williamson parecía abierto a ello, a pesar de las afirmaciones anteriores de que Stu, de hecho, está muerto:

"Quiero decir, diría que nunca, pero siempre me he equivocado cuando lo hago", dijo, y admitió que "no se puede decir nunca", especialmente a medida que la franquicia continúa avanzando. El creador incluso ofreció otra forma en que Stu podría regresar: "Siempre existe la teoría del hermano gemelo", dijo. 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)