SCREAM VI. Muerte descartada. Declaraciones.

Una de las interrogantes mas llamativas dentro de "Scream VI" es cual es el paradero del miembro faltante en la familia Bailey, la madre de Ethan y Quinn, y esposa del detective Bailey. Liana Liberato tiene la respuesta.



En una entrevista con Collider, Liberato compartió que una vez hubo algunas líneas que explicaban cómo la madre Bailey fue la primera víctima de los nuevos Ghostfaces, ya que la pobre mujer no quería llevarse bien con los planes asesinos del padre Bailey:

“Se habló de mamá que no salió en la película. Creo que hubo algunas líneas de nosotros, bueno, no yo, pero Ethan ayudó a [Detective] Bailey con la muerte de nuestra madre porque ella no estaba de acuerdo con las cosas. [Risas] ¡Y eso fue cortado! Eso fue algo. Esa línea siempre me hizo reír mientras filmábamos porque yo estaba como, 'Eso es una locura. No puedo creer que hayamos matado a mamá'”.


Liberato agrega que, de acuerdo a Dermot Mulroney, Nicole Kidman interpretaría a la madre de la familia Bailey:

“Dermot fue muy divertido porque soy la única pelirroja en la familia, por lo que siempre decía que Nicole Kidman era nuestra madre. Y él dijo: 'Oh, Nicole, tan alta, tan hermosa'. Él simplemente se burlaba de estas líneas locas. Pero, quiero decir, según el guion original que leí, mamá no está en la imagen. Mamá no llegó a la fiesta”.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)