SCREAM VI. Motivo original revelado.

 Tras compartir como terminó modificándose el tercer acto de "Scream VI", Radio Silence ahora han compartido cual era el motivo original de los nuevos Ghostface para la sexta entrega de la saga.


En una entrevista con ReelBlend Podcast, Radio Silence compartieron con el publico que el motivo presente en el borrador original del guion de "Scream VI" consistía en un fanático que leyó la teoría en internet sobre Sam siendo la verdadera asesina, intentando hacer justicia:

"Fue mas o menos lo que hay en la película, antes de descubrir que fue la familia de Richie. Toda la coartada fue básicamente el motivo, ¿correcto?. Un vigilante, un tipo de justicia, basada en el rumor que comenzó en linea".


No hace falta decir que el motivo original era precisamente eso, original. Sin embargo, ¿Con cuál te quedas tu? 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)