SCREAM VI. Dermot Mulroney habla sobre lo que representa ser Ghostface. Declaraciones.

Uno de los nuevos Ghostface de la sexta entrega de la saga, "Scream VI", ha compartido con el publico como fue interpretar a uno de los iconos del Terror mas populares.


En una entrevista con EW, Mulroney compartió lo absurdo de su personaje, así como sus pensamientos antes de interpretarlo:

"Es realmente un plan un poco complejo. [Mi personaje] recopiló todos esos artefactos, llamó a todas esas personas y alquiló ese teatro. Ridículamente complejo pero exitoso hasta que nuestros héroes lo eliminan, ¿verdad?".


¿Cómo supo el actor de My Best Friend's Wedding and Zodiac que interpretaría a Ghostface?

"Mi agente me dijo: 'Buenas noticias, tenemos una llamada de "Scream VI", te quieren, no pueden decirte nada más, pero necesitan hacerte saber que eres el malo. No se llamaba 'Ghostface' allí; era solo 'el chico malo'. Ni siquiera estaba al tanto de la intensidad con la que la gente sigue a Ghostface del guion, pero se olvidaron de decirme qué papel estoy interpretando. Así que busco dos cosas cuando leo el guion, qué parte soy yo y quién está en el guion que terminará siendo Ghostface. Entonces, por un tiempo, sospeché que iba a hacer de psicólogo porque Bailey está escrito de manera tan suave que pensé que probablemente ese no era mi papel; es sólo un detective de paso. Te muestra que el guion en sí fue bastante ingenioso en la forma en que enterraron a Bailey o lo hicieron incidental en las escenas. Luego llego al final, ¡y es Bailey! ¡Fui yo todo el tiempo!".


Mulroney recuerda que se divirtió mucho filmando la secuencia culminante en la que los personajes interpretados por él mismo, Liberato y Champion se revelan como los asesinos de Ghostface y se dispusieron a intentar completar su plan asesino:

"Fue glorioso. Fue glorioso, y todos estábamos de muy buen humor porque es ese momento en las películas. Por supuesto, lo maravilloso de esa escena de revelación en "Scream VI" es que está en medio de esta increíble secuencia de acción, mientras que en algunas de las películas anteriores , es una especie de escena independiente en la casa. Tiene otras nueve cosas sucediendo al mismo tiempo. Estábamos todos juntos en ese conflicto final, y fueron días realmente emocionantes para filmar".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)