SCREAM 7. "La puerta esta abierta". Más sobre el regreso de Sidney. Declaraciones.

La polemica sobre el no regreso de Neve Campbell para "Scream VI" continua, con uno de los productores de las ultimas 2 entregas de la saga asegurando que la puerta esta abierta para su regreso.



En una entrevista con Deadline, William Sherak declaró lo siguiente:

"Mira, ella es una persona increíble. Pasamos un tiempo increíble con ella en ["Scream" de 2022], [entonces] miramos eso y decimos, ella es una parte espectacular de esta franquicia. Queremos que tome las decisiones correctas para ella, y siempre será bienvenida y parte de esta franquicia. Creo que lo divertido de lo que hicieron [los escritores] Jamie [Vanderbilt] y Guy [Busick] en 5 y 6 demuestra que cualquiera puede existir en esta franquicia en cualquier momento. Entonces, lo miramos y decimos: 'Es una puerta, está abierta, y en cualquier momento puedes atravesar la puerta, quien sea, como un personaje heredado'. Continuamos ampliando la cantidad de personajes heredados que tenemos, y todos son gente increíble que podemos traer de vuelta en cualquier momento ".

"Esta historia es asombrosa por la forma en que se vivió, y todos en ella son espectaculares. Y mientras miramos hacia el futuro, si se nos permite continuar haciéndolos, todos y cada uno de los que han estado en ellos antes pueden volver a serlo". parte de ellos nuevamente. Nuestro elenco heredado es parte de nuestra familia y los vemos de esa manera, y solo queremos seguir divirtiéndonos haciéndolos, así que en cualquier momento, eso puede ser parte de la franquicia".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)