RETURN TO SILENT HILL. Sinopsis y nuevos detalles.

Tras anunciarse que la producción comenzaría pronto, hoy se han revelado nuevos detalles sobre la próxima adaptación, "Return to Silent Hill".



De acuerdo a filmportal, "Return to Silent Hill" será una coproducción germano-británica-serbia entre Maze Pictures con sede en Múnich con Metropolitan y Davis Films de París, y The Electric Shadow Company y Lotus Wallace de Londres. La mitad de la filmación tendrá lugar en Alemania, con Munich, Penzing, Nuremberg, Rossberg y el lago Ammer como los lugares elegidos.

Junto con un guion de Gans, la película será fotografiada por Benoit Debie, con Felicity Abbott a cargo del diseño de producción y Sébastian Prangère como editor.

En cuanto al reparto, el único nombre mencionado es el del actor británico Jeremy Irvine ("The Woman in Black: Angel of Death", War Horse"). La lista de Filmportal parece implicar que Irvine interpretará a James Sunderland, aunque no se ha confirmado nada hasta el momento.


La sinopsis dice así: “Impulsado por las sombras de su pasado, James Sunderland regresa a Silent Hill para encontrar a su amor perdido, Mary Crane (nótese el cambio de nombre del juego). Pero el pequeño pueblo oscuro y deprimente ya no es el lugar de sus recuerdos. James se encuentra con personajes que le parecen demasiado familiares y que intentan distraerlo de su búsqueda de Mary. Cuanto más busca a Mary, más comienza a preguntarse si esto sigue siendo la realidad, o si ha caído en el oscuro inframundo de Jacob Crane”.


"Return to Silent Hill" aun no cuenta con fecha de estreno, pero se espera llegue en 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)