READY OR NOT. ¿Habrá secuela? Declaraciones.

El film "Ready or Not", del año 2019, demostró que el equipo de cineastas Radio Silence tienen armas para incorporarse a la saga "Scream". Ahora, con el estreno de la sexta entrega de la saga, el equipo de cineastas han compartido si podría haber una secuela para "Ready or Not".



En una entrevista con ComicBook, Tyler Guillet y Matt Betinelli Olpin, compartieron lo siguiente:

"Esa es la esperanza. Nos encantaría".


El dúo detalló previamente lo que podían ver que le sucedía al personaje de Samara Weaving después de la caótica película:

"De hecho, hemos hablado mucho sobre eso y siento que queremos que la audiencia lo descubra por sí misma. Creo que todos tenemos nuestra propia opinión. Sé que hemos hablado mucho al respecto en términos de como el modelo de "Terminator 2" de Sarah Connor, nadie cree su tipo de cosas. En cuanto a lo que será el próximo día, creo que podemos decir con seguridad que sería un caos".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)