POLTERGESIT. ¿Habrá nuevo film pronto? Declaraciones.

Tras casi 10 años del remake del clásico del terror sobrenatural, "Poltergeist", esta semana se ha informado que se busca revivir la franquicia pronto.



Recientemente, Amazon adquirió MGM, y parece que la compañía esta interesada en revivir la franquicia de terror.

Durante un episodio de "The Hot Mic", co-presentado por John Rocha, el confiable periodista de entretenimiento Jeff Sneider compartió lo que escuchó sobre los planes de Amazon para "Poltergeist", nombrando a la franquicia como una de varias propiedades de MGM que Amazon busca “priorizar”.

Sneider señala que la situación de Poltergeist es "complicada por el hecho de que Spielberg probablemente tendría que estar involucrado". Spielberg, por supuesto, produjo el clásico de terror original de 1982.

“Todo esto está tan en el aire. [Amazon] todavía está averiguando, '¿Qué tenemos aquí en MGM, qué queremos hacer con él y cómo queremos hacerlo?'".


Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)