PLANET OF THE DEAD. ¿Qué ocurre con la secuela de "Army of the Dead"? Declaraciones.

En el año 2021, Zack Snyder trajo una nueva entrega al subgénero Zombies con "Army of the Dead", de Netflix. Cinta que contó con una precuela titulada "Army of Thieves" y con una una secuela anunciada de la cual no se ha sabido nada al respecto. Snyder ha brindado una actualización.



Para empezar, la película titulada "Army of the Dead 2" ha pasado a titularse "Planet of the Dead". Snyder ha compartido con el podcast The Nerd Queens" que su universo zombie aun esta vivo:

“En lo que respecta al Universo del Ejército, todavía está vivo y coleando en mi mente. Sé exactamente lo que haría. Realmente depende de cómo tratamos de descubrir cómo avanzamos con "Rebel Moon" y el Universo "Rebel Moon". No es un compromiso de poca monta. Una cosa de ciencia ficción a esta escala requiere mucha atención para que todo tenga sentido”.


Respecto a que veremos en la cinta, Snyder le dijo a Inverse que Dieter, el personaje que abre cajas fuertes interpretado por Matthias Schweighöfer en "Army of the Dead", podría regresar en "Planet of the Dead":

“La verdadera aventura sería ver qué le pasó a [Dieter] cuando se cerró la puerta de la caja fuerte. ¿Fue asesinado por Zeus o no? ¿Qué pasó? No lo vemos morir en cámara, y todavía queda algo de tiempo. No te diré lo que sucede en  "Army of the Dead 2", también conocido como "Planet of the Dead", pero digamos que existe la posibilidad de que Dieter sobreviva. Y existe la posibilidad de que ese roce con la muerte lo haya llevado a querer encontrar a una Gwendoline encarcelada”.


"Army of the Dead" termina con una secuela, con Vanderohe de Omari Hardwick saliendo con vida de Las Vegas con un mordisco. En un avión a la Ciudad de México, Vanderohe se encuentra en las primeras etapas de convertirse en zombi cuando la película llega a su fin, lo que sugiere que el virus zombi se está propagando más allá de los muros de Las Vegas. Presumiblemente, una secuela vería a  "Army of the Dead" dejando Las Vegas atrás por completo, con la infección extendiéndose, bueno, a todo el  Planeta...

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)