MEREANA MORDEGARD GLESGORV.

"Mereana Mordegard Glesgorv" en un extraño video "maldito" de internet aparecido alrededor de 2008, del cual se dice es el responsable de causar la muerte de numerosas personas desde su aparición.



"Mereana Mordegard Glesgorv".

La historia cuenta que en la plataforma de videos YouTube se encuentra un extraño video titulado "Mereana Mordegard Glesgorv". Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, y luego sonriendo los últimos dos segundos. El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del video. 

El video completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes. Además, había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada. 

YouTube periódicamente sube los primeros 20 segundos del video para evitar sospechas, así las personas no buscarán el video real y lo subirán. 

El video en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio. Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el video por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla. Nunca se halló a quien subió el video, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del video jamás fue identificado.



Origen.

Como era de esperarse, "Mereana Mordegard Glesgorv" se trata en realidad de una creepypasta. Dicha historia de Terror fue escrita el 17 de abril de 2008 por un usuario de YouTube, el cual tras compartirla en distintos sitios y foros, creó el clip de 20 segundos y lo subió a la plataforma el 18 de abril del mismo año. Gracias a la viralización del video, se crearon más versiones tanto de la historia como del mismo video por otros usuarios, entre las que se encuentra la supuesta versión original de 2 minutos.



Byron Cortez.

El hombre que aparece en el video se llama Byron Cortez, y solía ser coordinador de marketing de una agencia de publicidad en Los Ángeles. Se cree que su fotografía fue tomada de una encuesta de 2004 sobre profesionales del marketing como ejemplo de diseño web realizado por Hillman Curtis.




Significado.

"Mereana Mordegard Glesgorv" significa "Mariana Mordida de Glesgorv", según su traducción rusa. Una frase, aparentemente, sin sentido.



¿Realidad?

A pesar de que "Mereana Mordegard Glesgorv" se trata de una historia ficticia, existen reportes de diversas personas que han sufrido ansiedad, así como dolores de cabeza y de ojos, tras ver el extraño video.



"Mereana Mordegard Glesgorv" completo.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)