LOS FILEMAN. PADRE E HIJO CANÍBALES. +18

***CONTENIDO GRÁFICO*** (Se recomienda discreción). 
Fotografías con fines informativos y educativos.

Catalogados como necrófilos y caníbales, los Fileman son un dúo de psicópatas bastante conocido en los rincones más oscuros de Internet, esto porque la dupla compartía el gusto por comer carne humana y un incontrolable placer enfermo por beber la sangre de sus víctimas.



Los Fileman.

Pasatiempo en familia.

Jack y Scott, integrantes de la familia Fileman, compartían un vínculo único: ambos, padre e hijo, eran caníbales y necrófagos. A pesar de que empezaron solo con animales, la familia se dio a conocer gracias a la Deep Web o Dark Web, ya que empezaron a compartir fotografías y videos de sus actos.

Se sabe que Jack y Scott se comieron al menos a 10 personas a lo largo de su carrera criminal. Ambos gustaban de desgarrar los músculos de sus víctimas con sus propios dientes, muchas de ellas aún estando vivas.

El pasatiempo de la familia Fileman, y su deseo de que otros amantes del canibalismo admiraran sus perversos actos, los volvió una de las parejas de asesinos más buscadas por las autoridades de Estados Unidos.


Suicidio.

Tras varios años de cometer sus asesinatos y ser constantemente perseguidos por la ley como otros importantes asesinos seriales, padre e hijo decidieron quitarse la vida, y qué mejor manera de hacerlo que cumpliendo la monstruosa fantasía de Scott (padre).

El hombre tenía una extravagante meta antes de pasar a mejor vida: comerse a su propio hijo. Y Jack, deseaba ser canibalizado por su padre. Sin embargo, se vieron sorpresivamente acorralados por las autoridades, por lo que ambos decidieron acabar con sus vidas antes de realizar su enferma fantasía.

Prefirieron pegarse un tiro en la cabeza antes de pasar lo que les restaba de vida tras las rejas, o ser ejecutados.



Realidad.

Si bien, existen numerosos casos documentados sobre caníbales a lo largo de la historia, el caso de los Fileman se trata en realidad de una historia de ficción.

Si se busca en internet información sobre el caso de la familia Fileman solo se encontrará la historia relatada anteriormente. No hay información oficial de autoridades en Estados Unidos, noticias o periódicos que relaten la siniestra historia. 

Entonces, ¿De dónde proviene la fotografía?



"Chamber of Terrors".

La imagen de la cual proviene la historia sobre los Fileman, fue tomada de una atracción de Terror llamada "Chamber of Horrors", la cual se encuentra en Atlanta, EE.UU.

La atracción consistía en una visita guiada de unos 20 minutos por alrededor de $20 dls el boleto. Sin embargo, el sitio se encuentra actualmente cerrado. 

Aunque no se sabe a ciencia cierta el motivo del cierre, muchos se quejaron del mal trato que le daban los trabajadores de la casa a los visitantes, que los insultaban, y en caso de las mujeres, se quejaban de acoso e insultos nada agradables.







E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)