LA MOMIA 4. ¿Cuarta entrega en camino?

Hace un tiempo, el actor Brendan Fraser compartió que estaba abierto a realizar una cuarta entrega para su icónica franquicia, "The Mummy". De acuerdo a un nuevo rumor, esto podría hacerse posible.



Fuentes cercanas al Universal revelan que Brendan Fraser, reciente ganador de un Óscar, y el director Stephen Sommers podrían estar en conversaciones para unirse a una nueva entrega.


La franquicia original de "La Momia" contó con tres películas con Fraser en el papel del audaz aventurero Rick O'Connell, enfrentándose a fuerzas sobrenaturales en distintos lugares del mundo. La última película, "La Momia: La Tumba del Emperador Dragón", dirigida por Rob Cohen, llevó a O'Connell a China, pero Sommers, quien dirigió las dos primeras entregas y solo participó como productor en la tercera, tiene una idea clara para el futuro de la saga.

En una reciente entrevista, Sommers comentó que, para él, una nueva entrega de "La Momia" tendría que desarrollarse en Egipto, o al menos en gran parte. Aunque no se ha confirmado oficialmente el regreso de la franquicia, Sommers expresó su interés por trabajar nuevamente con Fraser y explorar nuevas aventuras en el contexto egipcio.


Además de la posible participación de Fraser y Sommers, se espera que otros actores de las películas anteriores también estén involucrados en el proyecto.


De momento, debemos tomar esta información como un rumor.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)