HAUNT. Secuela en desarrollo. Declaraciones.

Esta semana se ha informado que Scott Beck y Bryan Woods están planeando hacer una continuación de su película de casas embrujadas, "Haunt".



Durante un AMA en Reddit, un fan preguntó a los cineastas sobre una posible secuela de "Haunt", de 2019. Beck y Woods decidieron ir por la ruta directa comentando lo siguiente:

"Gracias por el apoyo. Podemos confirmar que las conversaciones para una secuela de "Haunt" están oficialmente en marcha. ¡¡Feliz (antes) Halloween!!". 


Desafortunadamente, no proporcionaron más información al respecto.


Beck y Woods abordaron la posibilidad de una secuela en 2020 hablando con Comicbook:

"Parte de eso fue algo instintivo en el que sentimos que jugamos en una caja de arena y luego queremos pasar a lo siguiente. Pero al mismo tiempo, ciertamente en el mundo de "Haunt", es un lugar donde hemos tenido conversaciones entre nosotros, entre nuestros colaboradores. ¿Qué pasaría si hubiera una oportunidad? Así es como podría ser. Así es como podría ser. Así es como nos gustaría alejarnos de las convenciones, o esta es una forma en la que queremos apoyarnos. en convención, lo que significa que tenemos todos estos monstruos enmascarados, algunos de los cuales no sobrevivieron a la primera película, pero podrías crear esta versión del Hombre Lobo, por ejemplo. Podrías continuar y crear diferentes tipos de villanos".


Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)