EVIL DEAD RISE. Cameo descartado y... ¿Cameo inesperado? Declaraciones.

Lee Cronin, director de la próxima "Evil Dead Rise", ha compartido con el publicó 2 detalles que podemos esperar y no esperar sobre la película.



Es bien sabido por los fanáticos de Sam Raimi, que el Oldsmobile Delta 88 de Raimi se ha convertido en uno de los vehículos de terror más icónicos, conducido por Ash Williams a lo largo de la franquicia "Evil Dead". El automóvil clásico también ha aparecido en casi todo lo que Raimi ha dirigido, y recientemente apareció en un cameo en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", dirigida por Raimi.

¿Aparecerá el coche en "Evil Dead Rise" de este año? Lee Cronin revela que no exactamente, pero de alguna manera lo hace...

“ Lo que busqué hacer fue tomar cosas que están dentro del universo de "Evil Dead", llevarlas a mi pequeña cocina y cocinarlas de una manera ligeramente diferente. Aunque no hay un Oldsmobile Delta [en la película], la motosierra de la película es exactamente del mismo color que el Oldsmobile Delta”.

"Así que hay cosas más evidentes en juego, a las que la gente puede agarrarse directamente, y cosas realmente sutiles como esas".


En la quinta película de "Evil Dead", Beth, cansada de la carretera, hace una visita atrasada a su hermana mayor Ellie, que está criando sola a tres hijos en un pequeño apartamento de Los Ángeles. La reunión de las hermanas se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las profundidades del edificio de Ellie, que da lugar a demonios que poseen carne y empuja a Beth a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más pesadillesca de la maternidad. imaginable.


Gabrielle Echols ("Reminiscence"), Morgan Davies ("The End") y Nell Fisher ("Splendid Isolation") protagonizarán la nueva película junto a Alyssa Sutherland y Lily Sullivan.


"Evil Dead Rise" se estrenará en cines el próximo 21 de abril de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)