DEAD BY DAYLIGHT. Comic precuela en camino. Trailer.

Tras anunciarse una próxima adaptación cinematográfica para el popular videojuego "Dead by Daylight", hoy se ha informado el lanzamiento de un comic precuela para el videojuego.


Bajo el titulo "Dead by Daylight #1", el comic es una precuela basada en el juego de terror y supervivencia más vendido, "Dead by Daylight". Publicado por Titan Comics, está escrito por la ganadora del premio Harvey Nadia Shammas e ilustrado por Dillon Snook, con Emilio Lecce en los colores.


Cuando el rebelde Frank irrumpe en las vidas de Julie, Joey y Susie, juntos desencadenarán un caos sangriento en el pueblo adormecido y sin salida de Ormond. ¡Sé testigo de los aterradores orígenes de La Legión!


El equipo avanza: 

La angustia adolescente, la anarquía y la adoración se combinan para crear una perfecta y violenta tormenta de cómic. Los personajes convincentes, familiares pero originales hacen de este el punto de partida ideal para la próxima gran franquicia de terror: ¡Dead by Daylight!


El número 1 llegará a las tiendas de cómics el 24 de mayo de 2023.






E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)